Una exploración del fetiche de las axilas y la comunidad

fetiche de axilas

¿Te da vergüenza estirar los brazos después de un entrenamiento largo y sudoroso por miedo a que alguien capte un olorcillo? Esta vergüenza podría ser un placer emocionante para las personas con un fetiche de axilas. De hecho, un fetiche de axilas, también conocido como maschalagnia, es cuando alguien se siente atraído sexualmente por las axilas. Echemos un vistazo completo a este fetiche relativamente poco común en mi guía de fetiches.

Conclusiones clave

  • Las personas con fetiches por las axilas se excitan sexualmente con el olor, el aspecto o el sabor de las axilas. Muchos tienden a excitarse con el vello de las axilas o prefieren el vello de las axilas.
  • Existe una conexión clara entre el olor y la excitación, y la axila es uno de los mejores lugares para sentir el olor corporal natural.
  • Si quieres explorar tu fetiche de axilas, puedes decirle a tu pareja que disfrutas de su aroma. A partir de ahí, puedes evaluar si están abiertos al juego de las axilas.

¿Qué es un fetiche de axilas?

Un fetiche de axilas, también conocido como maschalagnia, es cuando alguien se excita sexualmente por el olor, la apariencia y/o el sabor de las axilas. Según uno sitio fetiche, el olor de la axila y su forma es a menudo lo que atrae a la gente. Muchas personas con este fetiche tienden a excitarse con el vello de las axilas (conocido como hircusofilia) o, al menos, prefieren las axilas peludas.

Al desplazarse por los sitios dedicados a este fetiche, la gran mayoría de las imágenes en el sitio tienden a ser mujeres con axilas peludas. Al navegar por los comentarios, parece que este fetiche es particularmente frecuente entre los hombres heterosexuales. Sin embargo, hay ejemplos de personas de todas las identidades que se preocupan por la vida en las axilas.

¿Por qué a la gente le excitan las axilas?

Existe una conexión clara entre el olor y la excitación, y la axila es uno de los mejores lugares para captar el olor natural de una persona. Un usuario de Reddit describe cómo descubrió su fetiche a través de su sistema olfativo.

“Tenía las axilas muy mojadas y algo de barba oscura, y como supongo que estuvo bailando toda la tarde bajo el sol, este olor era tan intenso y tan femenino de alguna manera. Fue el sexo más placentero que había tenido en mi vida…”

Hay una razón fisiológica por la que el sudor de las axilas puede ser atractivo. El sudor de las axilas tiene 16 tipos de feromonas, que afectan fuertemente la atracción y la excitación. Una estudiar midió el encanto de las axilas, recolectando el sudor de las axilas de las mujeres y midiendo su impacto en los hombres heterosexuales del estudio. Se recolectaron muestras de saliva de los participantes masculinos antes y después del gran olfateo. Y encontraron que los hombres después de olfatear tenían un aumento significativo en los niveles de testosterona y cortisol, lo que indica un aumento en el deseo sexual.

te gustan las axilas

También hay un efecto que mejora el estado de ánimo al oler, besar o lamer las feromonas. androstadienona es una feromona presente en los hombres, y cuando las mujeres huelen esta feromona, es más probable que experimenten un mejor estado de ánimo, una mayor concentración y una mayor excitación sexual. ¡No es de extrañar que algunas damas tengan hambre de oler! Alguna investigación indica que el aroma de las feromonas puede ayudarlo a elegir una pareja que sea una buena combinación evolutiva. ¡Entonces este fetiche puede ser la forma en que su cuerpo lo guíe hacia una pareja adecuada!

Para algunas personas, es el aspecto visual de la axila lo que les emociona:

«Lo que realmente me pone en marcha es su curva, como ver la forma cuando ella levanta los brazos me vuelve absolutamente loco, probablemente incluso más que las típicas partes sexuales a veces».

Para otros, se trata más de la confianza de las mujeres para no afeitarse las axilas:

“Ella sabe que obtendrá el odio y el juicio de la sociedad por ‘no ser como una dama’, pero les señala con el dedo y hace lo suyo. Ese es el poder que no puedes comprar. O está en ti o no lo está”.

Al hacer una inmersión profunda en Reddit, muchos comentarios también exploran el atractivo de la conexión visual entre las vaginas y las axilas. Por ejemplo, un usuario de Reddit compartió:

“Ves una vagina; ves cálido, húmedo, reluciente, suave, suave y casi como prohibido, especialmente porque es algo que se supone que debe mantenerse oculto. Un fetiche de axilas es una extensión de eso. Ambos pueden ser suaves, húmedos, ocultos, tener un aroma seductor y cálido”.

Una diferencia principal entre las vulvas y las axilas, señala acertadamente un usuario de Reddit, es que las axilas son más accesibles:

“Puedes ver axilas por todas partes en verano, mientras que un coño es el lugar más sagrado y mejor guardado de una mujer”.

Como con muchos fetiches, a veces es una experiencia de la infancia que enciende el interés de uno en un deseo específico. Como se compartió en Reddit:

“Estaba saliendo con una vecina y me dijo que a veces sus axilas olían raro. Le pregunté si podía comprobarlo y levantó el brazo. El olor era tan intenso y me sorprendió tanto lo excitado que estaba que rápidamente me fui a casa”.

Son las circunstancias de nuestras primeras experiencias de excitación las que quedan impresas en nuestro yo sexual, lo que a menudo lleva al desarrollo del fetichismo de las axilas.

¿Qué tan común es un fetiche de axilas?

como con muchos fetiches menos conocidos, no es fácil determinar qué tan común es un fetiche de axilas. Es ubicuo ser excitado por las feromonas emitidas por una axila y otros lugares. Sin embargo, muchos olfateadores ávidos no están específicamente en los hoyos.

Varios sitios están dedicados a explorar la belleza de la axila, incluyendo fetiche de axilas y hombre en hombre axilas. Algunos son sitios PG que muestran mujeres completamente vestidas (en su mayoría) estirándose, y sitios más completos que muestran pornografía que usa las axilas de manera sexualmente explícita (como usarlas para estimulación manual, etc.) Aunque es difícil saber cuántos los entusiastas de las axilas están por ahí, después de explorar un sitio de Reddit que presenta fotos de axilas que tienen 118k de fuerza, es justo decir que si las axilas lo hacen por ti, ¡no estás solo!

¿Cómo explorar el juego de axilas con un compañero?

Como con cualquier fetiche, compartir sus deseos con un compañero puede ser un desafío en un mundo con un largo camino por recorrer para volverse sexualmente positivo. Recuerda que no importa cómo responda tu pareja, no hay nada malo contigo.

Tal vez puedas usar un poco de tacto para expresar tu deseo. Por ejemplo, puedes decirle a tu pareja que disfrutas de su aroma. A partir de ahí, puedes evaluar si están abiertos al juego de las axilas. Como regla general, puede ser útil tener una idea de qué es exactamente lo que le interesa probar para que pueda pintar una imagen completa para su pareja.

Hay muchas maneras de explorar un fetiche de axilas con una pareja. Pero depende de ti compartir con tu pareja cómo es tu fantasía.

  • Si el olor te atrae, tal vez pídele a tu pareja que no se duche y disfruta de su olor durante las interacciones sexuales para que puedas absorber todas las deliciosas feromonas de las axilas. En este caso, debes pedirle a tu pareja que no use desodorante, ya que le restará olor (¡y es terrible para ti comer!).
  • Si desea una experiencia de cuerpo completo, tal vez le pregunte a su pareja si puede enterrar su cara en su axila, como juego previo o durante el sexo. También puede explorar un trabajo de axilas. ¡También está cerca de los senos, para que puedas combinar placeres! Además, no hay riesgo de ITS.

Las opciones son infinitas cuando se atraviesa el mundo del juego de axilas. Feliz exploración 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *