Análisis de Sexy Real Sex Dolls – Reseña de SexyRealSexDolls.com

Revisión de SexyRealSexDolls

analisis sexyrealsexdolls

Pros

  • Vendedor autorizado de fábrica
  • La mayor selección de muñecas sexuales
  • Acepta las principales tarjetas de crédito y criptomonedas
  • Garantía de igualación de precio
  • Envío rápido

Acerca de la empresa

Sexy Real Sex Dolls es la tienda online más popular que ofrece muñecas sexuales de una amplia variedad de fabricantes de muñecas sexuales, incluido su propio arsenal de muñecas.

Esta es la empresa en la que puedes confiar, ya que es el mayor Vendedor Autorizado de Fábrica. Tienen excelentes precios de mercado en todas las muñecas y hacen grandes descuentos en productos de primera calidad. Ten cuidado con las versiones más baratas de las muñecas en otros sitios web, ya que pueden provocar alergias e incluso perjudicar tu salud Todas las muñecas del sitio web de Sexy Real Sex Doll están fabricadas con material hipoalergénico de la mejor calidad. ¡100% de satisfacción garantizada!

Selección de muñecas sexuales

Esta empresa tiene la mayor selección de muñecas sexuales de Internet, y ofrece muñecas de TPE y silicona. Aquí hablamos de los pros y los contras a la hora de elegir el material.

Sexy Real Sex Dolls ofrece muñecas sexuales mini, sólo el torso o de tamaño real. Ofrecen la personalización de una muñeca sexual, donde puedes elegir el peinado, el color del pelo, el color de los ojos e incluso el color de las uñas. Es una gran oportunidad para crear la chica de tus sueños si la selección del sitio web no se ajusta a tus necesidades. En este artículo, hablamos de cómo vestir a tu muñeca sexual para hacerla más atractiva, cómo elegir ropa y accesorios para ella. La tienda Sexy Real Sex Dolls tiene una gran selección de pelucas y grandes opciones de personalización.

La altura de una muñeca erótica de tamaño real puede oscilar entre 1,80 m y 1,80 m. Puedes elegir el tamaño del pecho, la cadera y la cintura. Personaliza cualquier cosa, desde la forma de la vagina hasta otras partes del cuerpo. Después de crear el tipo de cuerpo ideal, empieza a elegir su cabeza, pelo, color de ojos, manos, pies, pezones, areola, tatuajes (sólo para muñecas de silicona), incluso el calor y los sonidos que podría emitir. Parecerán 100% reales después de personalizar tu muñeca. Te sorprenderá lo mucho que ha mejorado la tecnología. Sexy Real Sex Dolls prometió que en un futuro próximo tendrían muñecas con inteligencia artificial. ¿Qué te parece?

Información de envío

Sexy Real Sex Dolls te proporciona el envío gratuito de cualquier muñeca sexual cuando te encuentres en Europa, EE.UU., Canadá, Australia. Sudamérica, etc. Tardamos entre 10 y 15 días en crear la muñeca y entre 5 y 10 días en entregarla en tu dirección de envío.

Debido a la naturaleza del tema – te dan la oportunidad de ser anónimo, ofreciéndote un envío discreto y gratuito y dándote la oportunidad de contactar personalmente con el gerente para cualquier pregunta que puedas tener. No tengas miedo cuando pidas una muñeca sexual para ti: el paquete que recibirás no tendrá información sobre el contenido.

Si deseas que el paquete se entregue en uno de los centros de FedEx o UPS, en lugar de en tu domicilio, – Sexy Real Sex Dolls te da la oportunidad de hacerlo.

Devuelve

No hay cambios ni devoluciones disponibles en la mayoría de los sitios de muñecas sexuales. Es una cuestión de higiene personal, así que tenlo en cuenta a la hora de comprar una muñeca erótica. Si tuvieras algún desperfecto en tu muñeca, ponte en contacto con Atención al Cliente y dependiendo del caso podrán (o no) proporcionarte un cambio, o alguna otra solución.

Opciones de pago

Esta empresa ofrece opciones de pago muy cómodas: desde tarjetas de crédito/débito hasta criptomonedas, como Litecoin y Bitcoin. En una de nuestras entradas del blog, hablamos de las ventajas de utilizar criptomonedas para comprar tu muñeca sexual, como la ausencia de comisiones por transacciones extranjeras y el anonimato. Sexy Real Sex Dolls utiliza GoCoin como una plataforma muy cómoda para las criptomonedas. A la hora de comprar la muñeca sexual de tus sueños, apreciarás las opciones de pago discreto, ya que se trata de un asunto privado.

Sexy Real Sex Dolls utiliza PayPal como una de sus formas de pago, y NO almacenan la información de tu tarjeta de crédito (no es necesario tener una cuenta Paypal para ello).

Ofrecen igualación de precios, así que si encuentras una versión más barata de la muñeca en Internet, no dudes en ponerte en contacto con Sexy Real Sex Dolls. Además, esta empresa de muñecas sexuales te da la oportunidad de ganar 100 $ en crédito de la tienda, cuando recomiendes a alguien, ¡así que no pierdas esta oportunidad!

Resumamos todo lo que acabamos de leer y expliquemos por qué recomendamos esta empresa de muñecas sexuales:

1. Material de máxima calidad

2. Vendedor autorizado de fábrica

3. La mayor selección de muñecas sexuales

4. Personalización disponible

5. Envío gratuito

6. Anonimato

7. Acepta las principales tarjetas de crédito y criptomonedas

8. Igualación de precios

9. Protección de la intimidad

10. Programas de remisión disponibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *