7 posiciones sexuales que les encanta a los hombres

posiciones sexuales que les encanta a los hombres

Caballeros, ¿alguna vez han sentido presión para actuar en el dormitorio? Puede haber habido un momento en que los nervios y la ansiedad se apoderaron de ti y arruinaron una noche de diversión y placer. ¿Qué pasa si te digo que no necesitas hacer poses sexuales exóticas para complacer a tu pareja? Pero en cambio, toma las posiciones sexuales clásicas y llévalo un paso más allá. ¡Bienvenido a la lista de las mejores posiciones sexuales para hombres!

Misionero

misionero posiciones sexuales que mas gustas a los hombres

¿Qué tiene de especial el misionero, te estarás preguntando? es uno de los Las mejores posiciones para intimar con tu compañero. Estás en contacto corporal completo, tienes todo el control sobre la velocidad y la profundidad de penetración, y es la posición perfecta para alcanzar el punto G.

Cómo hacerlo

  1. Tu pareja se acuesta boca arriba. Separan las piernas o doblan las rodillas lo más cerca posible del pecho.
  2. Coloque sus brazos a ambos lados de los hombros de su pareja.
  3. Tus piernas deben estar entre las de ellos.
  4. Puedes pasar el cursor sobre tu pareja extendiendo los brazos como una tabla completa o doblándolos como una tabla de antebrazos. Elige la opción en la que te sientas más cómodo.
  5. Lentamente entrar y penetrar.
  6. Comience con empujones lentos y profundos antes de aumentar su velocidad.

He aquí cómo hacer que la posición del misionero sea diez veces más atractiva. Coloque una almohada en la parte inferior de la espalda para levantar las caderas, creando un ángulo para hacer la penetración aún más profunda. Recuerde besar a su pareja en los labios, el cuello o los senos mientras está en la posición de estilo misionero. También hay mucho espacio para la estimulación del clítoris bajando una mano y complaciendo a tu pareja. Introduce un juguete sexual y haz que funcione para tu beneficio, haciéndote orgasmo más intenso.

cuchara

cuchara posición sexual que gusta a los hombres

Cucharear es una posición sexual ideal para hacer el amor de forma lenta, prolongada y sensual. Se conoce como la posición perezosa mientras se siguen recibiendo sensaciones placenteras. Es una buena compensación para los días en los que no te sientes acrobático o demasiado salvaje, pero aún quieres obtener los jugosos beneficios del sexo.

Hombres, pueden permanecer en esta posición el mayor tiempo posible ya que requiere poco esfuerzo. Para la mujer, puedes sentir cada centímetro de tu pareja dentro de ti desde el comienzo de cada embestida hasta el final.

Cómo hacerlo

  1. Usted y su pareja se acuestan del mismo lado.
  2. Tu pareja levanta la pierna superior y dobla la rodilla. Otra forma de hacerlo es simplemente doblando la rodilla superior frente a ellos y descansando en la cama.
  3. Tienes la opción de aferrarte a su pierna para obtener más apoyo y un empuje profundo.
  4. Comience a penetrar desde allí y entre dentro y fuera de su pareja.
  5. Encuentra el ritmo que funcione mejor para ti y apégate a él.

Aquí le mostramos cómo llevar la cuchara al siguiente nivel:

  • Agregue lubricante a la mezcla. Es una excelente manera de aumentar la excitación de su pareja y hacer que sus movimientos sean suaves como la mantequilla.
  • Aprovecha al máximo tus manos libres y estimula los senos y el clítoris de tu pareja mientras le chupas el cuello.
  • Para hacer esto aún más íntimo, haga esta posición cara a cara mientras mantiene el contacto visual.

estilo perrito

perrito una de las posiciones que mas gusta a los hombres
El Perrito o DoggyStyle es una de las posiciones que mas gusta a los hombres

En cuanto al estilo perrito, es un favorito de la multitud que no necesita presentación. Lo que hace que el estilo perrito sea tan bueno es que siempre es muy satisfactorio.

Estás de espaldas a tu pareja, lo que significa que eres libre de ponerte tan raro como quieras. Hay mucho control y variación para maximizar el placer en esta posición. La segunda mejor parte del estilo perrito es que no necesitas una cama. Puedes tener sexo en esta posición casi en cualquier lugar.

Cómo hacerlo

  1. Tu pareja se pone de rodillas y manos.
  2. Arrodíllate detrás de ellos.
  3. Usando su mano para guiar su pene, ingrese desde atrás.
  4. Penetre dentro y fuera de su pareja empujando hacia adelante y hacia atrás.
  5. Tu pareja puede doblar los brazos para sentirse más cómoda y duradera en esta posición.
  6. Sostenga sus caderas y utilícelas para empujar su pene más profundo.

Puedes hacer que tu perrito esté aún más caliente haciéndolo en el borde de tu cama. Penetrar de pie mientras usa las caderas de su pareja para entrar y salir de usted. Otra variación es acostarse con su pareja debajo para una penetración más profunda. Por último, no olvides agarrar un vibrador y dejar que tu pareja lo use. Debes sentir los patrones vibratorios mientras estás dentro de ellos, creando sensaciones placenteras.

el 69

69 posicion sexual que encanta a los hombres

Todos hemos oído chistes del 69. A pesar de eso, una cosa es segura; es la mejor posición de sexo oral porque tú y tu pareja reciben placer juntos.

Hay mucha estimulación del clítoris y mamadas para todos. Es la mejor forma de juego previo para excitarse antes del sexo. El único inconveniente es para parejas con diferencias de altura significativas. Sin embargo, siempre hay una manera de realizar el 69 y alcanzar el orgasmo haciendo algunas ligeras variaciones.

Cómo hacerlo

  1. Comience recostándose boca arriba con las piernas abiertas.
  2. Tu pareja te mira y se pone de rodillas.
  3. Su cara debe estar alineada con tus genitales, y tu cara debe estar alineada con la de ellos.
  4. Lame o toca su clítoris y el orificio vaginal mientras te hacen una mamada al mismo tiempo.
  5. Escucha las colas de su cuerpo para saber qué es lo que más disfruta y seguir haciéndolo.

Para llevar el 69 a un nivel superior, intente realizar 69 de lado, también conocido como el «69 perezoso», similar a cucharear. Es un poco más desafiante, pero los beneficios valen la pena al 100%. Otro consejo es tener un recipiente con hielo en tu mesita de noche y llevártelo a la boca o sostenerlo con los dedos antes de darle oral a tu pareja. ¡Pueden hacer lo mismo, por lo que ambos sentirán sensaciones intensas!

baile erótico

mejores posiciones sexuales para hombres

Otra posición muy íntima es el lap dance. Es sensual ver a tu pareja trabajar su botín y dejar que las cosas se calienten fácilmente desde cualquier lugar donde estés. Puedes realizar esta posición sexual en cualquier momento si tienes acceso a una silla.

Presente el juego de senos, un vibrador de bala o disfraces divertidos para el juego de roles para aprovechar al máximo el baile erótico.

Cómo hacerlo

  1. Siéntese cómodamente en una silla o sofá.
  2. Haga que su pareja comience con algunos juegos previos haciendo un baile erótico para usted, permitiéndole mostrar sus movimientos de baile sexys para excitarlo. Otra opción es que ella haga un striptease mientras tú desnudas lentamente cada pieza de su ropa.
  3. Cuando ambos estén listos, ella acercará su espalda a su cuerpo y se sentará en su regazo. Ella debe estar de espaldas a ti mientras se sienta en tu regazo.
  4. Guíe su pene hacia adentro y haga rebotar lentamente a su pareja hacia arriba y hacia abajo para sentir cada sensación.
  5. Para mayor placer, pase sus manos por todo su cuerpo, estimulando sus senos o su clítoris.

Carretilla

carretilla posición que gusta a los hombres

La carretilla es una posición atrevida para probar al menos una vez en la vida. Es perfecto para las noches en las que quieres ser aventurero y audaz. Y estás haciendo un entrenamiento de fuerza de la parte superior del cuerpo mientras golpeando el punto dulce.

Cómo hacerlo

  1. Su compañero se posa en el suelo como si estuviera haciendo una tabla con todo el brazo.
  2. Sostenga sus tobillos y levante sus piernas del suelo.
  3. Abre las piernas y camina lentamente hacia tu pareja.
  4. Pídeles que envuelvan sus piernas alrededor de tu cintura.
  5. Entra desde allí y empuja hacia adentro y hacia afuera.
  6. Sostenga sus caderas y utilícelas como apoyo y empujes más profundos.

Si bien la posición de la carretilla es ardiente, puedes llevarla a un nuevo nivel penetrando más profundo desde un ángulo hacia abajo. Envuelve las piernas de tu pareja alrededor de tu hombro mientras empujas dentro de ellas lenta y profundamente.

Vaquera

vaquera posicion top para los hombres

Esta gran posición es otra de las favoritas de los fanáticos para lograr orgasmos intensos. No tienes que trabajar demasiado, y tu pareja recibe un placer extra al montarte.

Cowgirl es la pièce de résistance a una posición sexual de bajo esfuerzo y alta recompensa. Tu compañero está arriba, a horcajadas sobre ti. Es la única posición que realmente permite que el clítoris roce contra el hueso púbico para estimularlo durante las relaciones sexuales.

Cómo hacerlo

  1. Acuéstese boca arriba y doble las rodillas.
  2. Tu pareja se sienta a horcajadas sobre ti y coloca sus rodillas a cada lado de tu cuerpo.
  3. Use su mano para guiar su pene hacia adentro.
  4. Pueden mover sus caderas hacia adelante y hacia atrás mientras te aferras a ellos para apoyarte.
  5. Haz pequeños empujones al ritmo de su movimiento para que se sienta muy bien.

Para que la posición de vaquera sea infinitamente mejor, introduce un vibrador y deslízalo entre tus genitales mientras tu pareja te cabalga. Segundo, intenta sentarte en tu cama marco y doblando las rodillas más cerca mientras se sientan a horcajadas sobre usted. Esto hace que la vaquera sea más íntima y te da más control de la posición.

Conclusión

Estos sencillos consejos y trucos han sido probados y comprobados. Una y otra vez, puedes usa las posiciones sexuales clásicas a tu favor y obtén los mejores resultados para tu vida sexual.

No tienes que sentir presión para aprovechar al máximo tus posiciones sexuales; en su lugar, trabaja con lo que tienes y diviértete con ello. Prueba estas siete posiciones sexuales con tu pareja y descubre qué te gusta y qué no.

Esa es la mejor parte del sexo, explorar nuevas formas de recibir placer y descubrirlo con tu pareja.

¡Gracias por leer sobre las mejores posiciones sexuales para hombres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *