9 posiciones sexuales divertidas para probar cuando te sientes juguetón

posiciones sexuales divertidas y excitantes

Probar nuevas posiciones sexuales es una excelente manera de darle vida a tu vida sexual. Traerá risas, ligereza, nuevas sensaciones y mucho placer sexual. Cuando empieces a sentir que tus posiciones sexuales habituales se están volviendo aburridas, es el momento de cambiar de marcha. Entonces, sigue leyendo para encontrar las mejores posiciones sexuales divertidas para probar cuando tú y tu pareja se sientan juguetones.

Conductor de pila

Es posible que esté familiarizado con el martinete como posición de estiramiento de yoga. ¡Solo en este contexto, estás recibiendo un profundo placer sexual!

posiciones divertidas

Como sugiere el nombre, un martinete es un movimiento repetido que clava un objeto en el suelo, siendo su compañero el martinete y usted el suelo. En esta posición, hay espacio para fuertes embestidas y penetración profunda. Si bien puede ser un poco ásperoPile Driver es la posición que elevará tu juego sexual.

Cómo hacerlo

  1. Póngase en una posición de curling sobre una superficie suave manteniendo las rodillas cerca del pecho.
  2. Muévase lentamente hacia atrás hasta que haya suficiente impulso para levantar las piernas por encima de la cabeza.
  3. Rueda sobre tu espalda varias veces hasta que sientas suficiente espacio para levantar las piernas. Tu espalda baja debe estar fuera del suelo.
  4. Tu compañero te ayuda a colocar tus piernas sobre tu cuerpo hasta que estés posicionado.
  5. Flexiona los dedos de los pies en el suelo para apoyar tu cuerpo.
  6. A partir de ahí, su pareja se inclina, se aferra a sus caderas y penetra hacia abajo, empujando hacia adentro y hacia afuera repetidamente.

Carretilla

La carretilla es una posición sexual ideal y divertida cualquier compañero puede hacerlo con un poco de fuerza en la parte superior del cuerpo. Imagínelo como el hermano mayor más caliente del estilo perrito.

sexo original

Usted, como receptor, está recibiendo estimulado en tu punto G o ano (si eliges la penetración anal), mientras que tú, como el dador, estás alcanzando todos los ángulos correctos para el máximo placer.

Hay muchas maneras de llegar a la posición de la carretilla; esta es la forma más fácil de llegar.

Cómo hacerlo

  1. Póngase de rodillas y manos. Separe las rodillas para que sean un poco más anchas que las caderas.
  2. El dueño del pene agarra tus piernas y las levanta hasta su cintura. Los abren y lentamente se abren camino hacia tus caderas.
  3. Pueden envolver sus piernas alrededor de su cuerpo para un mejor apoyo.
  4. A partir de ahí, entrarán por detrás. Empujan hacia adelante y hacia atrás y usan tus caderas para montarte.

baile erótico

No hay nada como un baile erótico para excitar a tu pareja. Es sexy, relajante y francamente orgásmica. Te sentirás sexy en esta posición y tu pareja podrá tocar todo tu cuerpo.

posiciones sexuales originales

La mejor parte es que puedes ser creativo y probar diferentes variaciones, como un baile erótico de rodillas en el que ambas rodillas descansan en lados opuestos de sus piernas, un baile erótico de 180º en el que estás frente a tu pareja o un baile erótico retorcido en el que se forman tus cuerpos. a través de. Más posiciones sexuales creativas aquí.

Pero empecemos con la posición estándar de baile erótico.

Cómo hacerlo

  1. ¿Por qué no comenzar con un baile erótico real para los juegos previos y darle un espectáculo a tu pareja? Pueden sentarse cómodamente en un sofá, una silla o en el borde de su cama. Mientras tanto, realiza algunos movimientos de baile sexys para excitarlo.
  2. Cuando esté listo, acerque su espalda a su cuerpo y siéntese sobre el compañero penetrante. Mire hacia otro lado mientras se sienta en su regazo.
  3. Usa tus manos para guiar su pene hacia adentro y rebota hacia arriba y hacia abajo lentamente para sentir cada sensación.
  4. Pueden pasar sus manos por tu cuerpo y estimular tus senos o clítoris para un mayor placer.

Llévame

Probablemente hayas visto la posición de cargarme en videos porno. Pero ahora, puedes cumplir con todos tus fantasías sexuales de pie con esta posición. Es una actividad divertida que deberías probar al menos una vez en tu vida. Tenga en cuenta que puede tomar algunos intentos para hacerlo bien, ¡pero eso es la mitad de la diversión!

posiciones sexuales diferentes

Cómo hacerlo

  1. Hay tres maneras de llegar a esta posición. Primero, pon tu espalda contra la pared. Levanta una pierna y envuélvela alrededor de las caderas de tu pareja. Te ayudarán con el otro hasta que tus piernas estén envueltas alrededor de su cintura.
  2. En segundo lugar, se pone de pie en la esquina de tu habitación. Corres hacia él al estilo Dirty Dancing y saltas mientras te sientas a horcajadas sobre su cuerpo. Él coloca sus manos en la parte inferior de tu trasero para un apoyo total.
  3. Tercero, tu pareja se sienta al borde de tu cama. Te subes encima y te sientas a horcajadas sobre su cuerpo mientras envuelves tus piernas alrededor de su cintura. Se pone de pie y ajusta tu cuerpo en consecuencia.
  4. Él puede comenzar la penetración desde allí y hacer rebotar tu cuerpo hacia arriba y hacia abajo.
  5. Consejo profesional: asegúrese de introducir conversaciones sucias en la mezcla para mantener las cosas interesantes.

botín cruzado

Cross Booty es el desvalido de las posiciones sexuales divertidas que necesitan más reconocimiento. Por el nombre en sí, la posición del botín cruzado es cuando sus cuerpos forman el símbolo X. Este se enfoca en pequeños movimientos, sensaciones intensas y contacto visual.

sexo original y diferente

Aunque no hay mucho espacio para el movimiento de la pareja de abajo, sin embargo, puede empujar su cuerpo hacia arriba con el ritmo de las acciones de su pareja.

Cómo hacerlo

  1. Primero, acuéstese boca arriba en posición vertical. Abre las piernas lo suficiente para que tu pareja entre.
  2. Su pareja se coloca encima en posición horizontal, asegurándose de que sus caderas estén centradas.
  3. Esencialmente, estás en la posición del misionero sin alinear vuestros cuerpos; la parte superior de su cuerpo está fuera de tu pecho y sus piernas están fuera de las tuyas.
  4. Penetra una vez que su cuerpo está posicionado. Su compañero puede levantar ligeramente una pierna para lograr una penetración más profunda.

Galleta salada

Pretzel es donde el misionero se encuentra con la tijera. Es la mejor manera de sentir nuevas sensaciones con poco o ningún esfuerzo desde una posición con la que está familiarizado.

sexo diferente

Para parejas con penes curvos, es la posición perfecta para mostrar sus dones naturales. Mientras tanto, para las damas, hay mucha estimulación del clítoris para que disfruten. Entonces, podría convertirse en un nuevo puesto habitual para mantener en su lista.

Cómo hacerlo

  1. Acuéstese cómodamente y gire las caderas hacia un lado. Ya sea izquierda o derecha servirá, dependiendo de lo que se sienta más cómodo.
  2. Levanta la pierna superior y dobla la rodilla.
  3. Su compañero se arrodilla y centra su cuerpo en la parte inferior de su pierna. Debería estar arrodillado con tu pierna en el medio.
  4. Envuelva su pierna levantada alrededor de su cintura para apoyo. Puede usarlo como palanca cuando empuja.
  5. Mantén el contacto visual y estimula otras zonas erógenas para aprovecharlas al máximo.

Mesa

Probablemente hayas visto la posición de la mesa en escenas de películas calientes y humeantes. Es excelente para un rapidito cuando quieres tener sexo con tu pareja aquí y ahora.

sexo en la mesa

¡Lo mejor de este divertido acto sexual es la variedad de lugares donde puedes realizarlo! Cualquier cosa con una superficie plana, como un escritorio de oficina, un mostrador de cocina, un mostrador de baño, una mesita de noche o una mesa de comedor, servirá.

Cómo hacerlo

  1. Elige la superficie sobre la que quieres realizar esta divertida posición sexual.
  2. Sube a la superficie y acuéstate. Levante las rodillas del pecho y sepárelas.
  3. Tu pareja entra de pie y desde ahí penetra. Es posible que tenga que deslizar tu cuerpo más cerca del borde del mostrador para entrar.
  4. Empuja dentro y fuera de ti, haciendo movimientos lentos para comenzar antes de acelerarlo. Ambas manos están libres para moverse y tocarse el cuerpo.

Puente

diferentes posiciones sexuales

El puente puede ser un poco más acrobático, pero aún factible. Es una experiencia como ninguna otra, tener el cuerpo estirado en una pose de puente.Puede realizar esto en medio puente si elige la opción más fácil o un puente completo si estás en el lado flexible.

Cómo hacerlo

  1. Acuéstese en el suelo. Levante las rodillas y acérquelas a su trasero como si estuviera realizando un entrenamiento de glúteos.
  2. Toma tus brazos y llévalos detrás de tu espalda. Las palmas de las manos deben estar planas sobre la superficie.
  3. Levanta suavemente todo tu cuerpo hasta que estés en la postura del puente.
  4. Su pareja se arrodilla y sostiene sus caderas para apoyarse. Comienza a penetrar dentro y fuera de ti, sujetando tu cuerpo para embestidas más profundas.

Araña

Y finalmente, la Araña, uno de los mas intimos y posiciones satisfactorias. No hay mejor manera de acercar nuestros cuerpos que con Spider. Obtiene mucho contacto visual, alcanza el punto G y tiene acceso directo a la penetración total.

mejores posiciones sexuales

Cómo hacerlo

  1. El dueño del pene y la vagina está sentado con las rodillas dobladas al frente. Uno frente al otro y pulgadas más cerca.
  2. Coloque las rodillas sobre su cuerpo y mantenga los pies apoyados en el suelo.
  3. Manténgase sobre los codos o levante los brazos en posición de plancha invertida.
  4. Muévase hacia adelante hasta que pueda penetrar y empujar dentro y fuera de su cuerpo. Para mantener esta postura hasta el clímax, recomiendo permanecer sobre los codos o estirar los brazos detrás de la espalda para tener más apoyo.

Conclusión

Y ahí lo tienen, amigos, nueve poses sexuales divertidas que son geniales para explorar con tu pareja cualquier noche que te sientas juguetón. Estás recibiendo el mayor placer de las nuevas posiciones mientras descubres nuevas formas de amplificar tu juego sexual. ¡Comuníquese, manténgase seguro y, sobre todo, diviértase! Y si quieres saber más, puedes encontrar otras posiciones sexuales en esta guía.

¡Gracias por leer mi lista de posiciones sexuales divertidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *