¡Las 6 mejores posiciones sexuales sentados para cambiar la rutina!

mejores posiciones sexuales sentados

La forma más sencilla de hacer que tu vida sexual sea más emocionante es hacerlo en otro lugar que no sea tu cama. El sexo sentado, o las posiciones sexuales sentadas, son increíblemente versátiles y se adaptan a cualquier estado de ánimo. Cuando te sientas perezoso y quieras sexo sensual y sin esfuerzo, prueba el sexo sentado. Cuando te sientas atrevido o exótico, prueba posturas sexuales sentadas más salvajes. Son un regalo de los dioses del sexo y existen para que puedas mantener una pose que dure más tiempo, lo que te llevará a un esfuerzo sexual más intenso, apasionado y sensacional. Para ayudarlo a comenzar, aquí están las seis mejores posiciones sexuales sentadas para cambiar de la norma. Así que siéntate, relájate y experimenta el placer mientras estás sentado.

Loto envuelto

La posición de loto es una de las posiciones sexuales más íntimas mientras está sentado. Es lo más cerca que puedes estar de construir una conexión emocional con tu pareja. Por lo tanto, no querrás perderte esta posición sexual sentada.

sexo sentados

Además, ofrece mucha estimulación del clítoris para las mujeres, lo que hace que esta posición sea la favorita de la multitud. Estáis cara a cara con vuestros cuerpos entrelazados. Hay espacio para mirarse a los ojos, hablar sucio, tocarse el cuerpo y estar en un cálido abrazo.

Agregue más formas de estimular su clítoris al dejar que su pareja lo toquetee mientras lo monta, o use un vibrador para hacer todo el trabajo travieso.

Cómo hacerlo:

  1. Tu pareja se sienta en el borde de tu cama, sofá o silla resistente y se pone con las piernas cruzadas.
  2. Tienen la opción de sentarse con las piernas bien abiertas, pero yo recomiendo la posición de piernas cruzadas para mayor apoyo y comodidad.
  3. Ponte a horcajadas sobre tu pareja y siéntate cerca de ella. Haz que tus piernas rodeen la cintura de tu pareja.
  4. Usa tu mano para guiar su pene dentro de ti y mueve tus caderas hacia adelante y hacia atrás.
  5. Mueva sus caderas hacia arriba y hacia abajo o muévalas en un movimiento circular para una penetración más profunda. Entra en el ritmo y encuentra lo que se siente más placentero para ti y tu pareja.

carretilla sentada

La siguiente posición para sentarse es la carretilla sentada, que describo como un paseo salvaje. Implica más esfuerzo físico para una posición sentada, pero aún es más factible que la carretilla de pie.

sexo en el sofá

Si bien no es la posición sexual más sostenible para estar, está llena de placer y penetración profunda, por lo que vale la pena realizarla al 100%.

Entrar en la carretilla sentada es solo la mitad de la diversión que trae esta posición sexual. Es una forma exótica y nueva de golpear tu punto G o un punto. La ventana para el sexo anal también está ahí si quieres probarlo. Y tu pareja está en el ángulo perfecto para llevarte al orgasmo.

Aquí le mostramos cómo ingresar en 7 simples pasos.

Cómo hacerlo:

  1. Su pareja penetrante se sienta en una superficie baja como una silla otomana o el sofá.
  2. Póngase de rodillas frente a él. Similar a ponerse en una posición de tabla, extienda los brazos y las piernas.
  3. Levanta las piernas y colócalas en lados opuestos del cuerpo de tu pareja. Tus muslos internos están tocando los de ellos y tus rodillas deben descansar sobre el sofá.
  4. Inclínate hacia atrás más cerca del cuerpo de tu pareja.
  5. Se aferra a tus caderas y las usa para empujar profundamente.
  6. Use sus manos y hombros para balancear su cuerpo hacia adelante y hacia atrás para mover su cuerpo.
  7. Asegúrate de tomar descansos mientras te apoyas en los antebrazos.

Hombre flojo

Está en el nombre mismo; el hombre perezoso es para los días en que ambos se sienten cansados ​​pero aún quieren placer en la cama. Puede realizar el hombre perezoso en cualquier lugar y en cualquier momento. Es perfecto para personas con movilidad limitada y puedes decidir qué tan rápido o lento quieres ir.

sexo sentadas

El hombre perezoso es una posición sexual dulce, sensual y sentada para tomar las cosas con calma. Y lo mejor es que puedes permanecer en esta postura todo el tiempo que quieras. También da lugar a besos apasionados, y obtienes mucha excitación de estimulación del punto g.

Cómo hacerlo:

  1. Tu pareja se sienta erguido con las piernas estiradas frente a él. Deje que se recueste en la cabecera de su cama o en la pared para apoyar la espalda.
  2. Simplemente siéntese frente al regazo de su pareja. Estás sobre sus muslos y doblas las rodillas a cada lado de su cuerpo.
  3. Él puede penetrar desde allí y realizar un movimiento de molienda sobre empujar mientras está en esta posición sexual.
  4. Envuelva sus brazos alrededor de él y use la parte inferior de sus piernas para ayudar a mover su cuerpo hacia adelante y hacia atrás.
  5. Comience a moler más rápido para recibir más placer. Quédate con él hasta que alcances el orgasmo.

baile erótico

No hay nada como un baile erótico para calentar las cosas. Siempre que tenga acceso a una silla, puede realizar esta posición de la silla en cualquier momento dado.

posiciones sexuales sentados

Esta posición sentada es perfecta para las noches en las que te apetece darle a tu pareja un regalo ardiente. ¡Al mismo tiempo, te sientes sexy mientras estás en esta posición! Presente el juego de senos, un vibrador o disfraces divertidos para el juego de roles para aprovechar al máximo el baile erótico.

Cómo hacerlo:

  1. Deje que su pareja se siente cómodamente en una silla o sofá.
  2. Comience con los juegos previos haciendo un baile erótico y dándole un espectáculo a su pareja. Realice movimientos de baile sexys para excitarlo, o haga un striptease y desnude lentamente cada pieza de ropa.
  3. Acaricia las piernas de tu pareja y pasa tus manos por su muslo.
  4. Mueve tu espalda más cerca de él y siéntate sobre tu pareja. Aléjate de ellos mientras te sientas en su regazo.
  5. Usando sus manos, deslice su pene dentro de usted, rebotando lentamente hacia arriba y hacia abajo.
  6. Su pareja puede usar sus manos para estimular sus senos o su clítoris para obtener más placer.

vaquera en una silla

Cowgirl es fácilmente una de las posiciones sexuales sentadas favoritas de todos los tiempos por todas las razones correctas. Puede agregar una variación de la vaquera clásica al realizar esto en una silla o en cualquier superficie baja.

posiciones sexuales en el sofá

Hay una mayor probabilidad de orgasmo para la persona que lo recibe, un control perfecto con los movimientos, y los hombres, obtienen la mejor vista mirando a su pareja. hacer lo suyo en la parte superior.

Vaquera en una silla es casi la misma posición sexual sentada que un baile erótico; solo que estás frente a tu pareja en lugar de darle la espalda. Así que aquí le mostramos cómo tomar una posición clásica y llevar su experiencia sexual a un nivel superior.

Cómo hacerlo:

  1. Su compañero de recepción se sienta en una silla cómoda y separa las piernas a la altura de las caderas.
  2. Dar sexo oral para los juegos previos.
  3. Cuando esté excitado, mire a su pareja y siéntese en su regazo. Pon tus rodillas a cada lado de sus piernas.
  4. Use sus manos para guiar su pene hacia adentro y comience a deslizarse hacia adelante y hacia atrás. Repita este movimiento, rebotando hacia arriba y hacia abajo para crear más placer en esta posición.
  5. Con las manos libres de tu pareja, puede acariciar tus pechos o recorrer con sus manos todo tu cuerpo. Introduce conversaciones sucias o una vibra de bala para conducir a un orgasmo más intenso.

Cuerda de arco en una silla

Si es la primera vez que escuchas sobre la posición de la cuerda del arco, te espera una sorpresa. Los orígenes de esta posición sexual sentada provienen de la Kamasutra sánscritohecho específicamente para el placer femenino.

sexo en una silla

Hay una penetración intensa, mucho contacto visual y atención a cada embestida o movimiento. Bowstring también te invita a tomarte el tiempo para estimular tu punto g. Hace hincapié en tocar todo el cuerpo para lograr la satisfacción sexual.

Cómo hacerlo:

  1. El compañero receptor está sentado en la silla esta vez. También puede hacer esto en el piso y recostarse en su sofá o cama.
  2. Tu compañero generoso se arrodilla frente a ti.
  3. Pueden ajustar su cuerpo para sentarse más cerca del borde de la silla.
  4. Él levanta tu rodilla mientras levanta una rodilla, casi en una posición de propuesta.
  5. Su compañero comienza a penetrarlo mientras está arrodillado y usa la parte superior de su cuerpo para doblar su rodilla más cerca de su cuerpo.
  6. Empuje más y más profundo hasta llegar al clímax.

Conclusión

no tienes que hacerlo limita tus esfuerzos sexuales en la cama. Puedes satisfacer fácilmente tu vida sexual en lugares como el sofá, silla o alfombra en el piso mientras explora nuevas formas de dar y recibir placer. Quién sabe. ¡Quizás el sexo sentado se convierta en tu forma favorita de tener relaciones sexuales!

Pruebe posiciones sexuales sentadas como el loto, la carretilla sentada o el baile erótico para cambiar sus prácticas sexuales habituales. Recuerda aprovecharlo al máximo introduciendo juegos previos, estimulación externa y juguetes sexuales.

Compartir este articulo de posicion sexual con tu pareja para explorar nuevas posiciones juntos. Solo recuerda divertirte con él y comunicar tus deseos y necesidades.

Gracias por leer mi guía de las mejores posiciones sexuales sentadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *