Las 7 mejores posiciones para quedar embarazada, según un sexólogo

como quedar embarazada mejores posiciones

El sexo debe ser mágico, erótico y divertido. Aún así, cuando se tiene mayormente para lograr un resultado particular como quedar embarazada, puede volverse muy estresante, convirtiendo el encuentro sexual en una rutina monótona con el único objetivo de concebir un bebé.

Afortunadamente, estás a punto de dejar de lado conceptos como el tratamiento de fertilidad y los parámetros del semen para descubrir que la concepción puede ser emocionante, divertida y sensual con nuestras sugerencias de las mejores posiciones sexuales para quedar embarazada.

1. vaquera inversa

mejores posiciones sexuales para quedar embarazada

Según la Clínica de Infertilidad de Boston, existe evidencia científica de que las mujeres bajo mucho estrés tardan un 29% más en quedar embarazadas que las que no lo están. Es por eso que nuestra posición de vaquera invertida favorita de antaño es ideal para aumentar su nivel de dopamina haciendo que las cosas sean divertidas y sexys mientras aumenta sus posibilidades de una concepción exitosa.

Cómo hacerlo:

Siéntate encima de tu pareja, mirando hacia sus pies, y comience a moverse hacia arriba y hacia abajo al ritmo deseado. Para obtener mejores resultados, asegúrese de que su cuello uterino esté cerca de la punta del pene de su pareja durante la eyaculación.

2. estilo perrito

mejores posturas para quedar embarazada

Según la especialista en fertilidad MD Jennifer Landa, el estilo perrito es una posición ideal para quedar embarazada ya que permite una penetración más profunda de la vagina de la mujer lo que significa que la esperma se libera en un posición sexual óptima viajar a través del cuello uterino. Lo mejor: esta posición sexual aumenta las posibilidades de quedar embarazada en mujeres diagnosticadas con útero retrovertido.

Cómo hacerlo:

Ponte de rodillas, de espaldas a tu pareja, y deja que te penetre por detrás en una posición de rodillas o de pie. Controle la velocidad y la profundidad que desee empujando hacia atrás sobre su pene.

3. La carretilla

cuales es la mejor posicion para quedar embarazada

Si tiene la energía para probar esta posición atlética, las posibilidades de quedar embarazada son mayores ya que la entrada profunda permite que los espermatozoides se acerquen al cuello uterino de la mujer.

Cómo hacerlo:

Acuéstese sobre una superficie cómoda y use sus manos para mantener el equilibrio en una posición similar a la de una tabla. Luego, tu pareja tendrá que ponerse de pie mientras sujeta tus piernas por la cintura para penetrarte por la espalda. Y sí, ¡esta es definitivamente una de las posiciones más calientes y emocionantes para quedar embarazada!

4. Misionero con las piernas sobre los hombros

mejor posicion para quedar embarazada

Hacer bebés no debería ser menos erótico que el sexo cotidiano. Y esta excelente posición demuestra que la estimulación del clítoris y la penetración profunda pueden lograrse a la vez para las parejas que intentan concebir.

Cómo hacerlo:

El nombre de esta posición sexual lo explica todo: acostarse en una posición misionera pero esta vez, pon tus piernas sobre los hombros de tu pareja para una experiencia más elevada. Él controlará el ritmo y la fuerza durante el coito, ¡así que siéntate y disfruta!

5. Asiento caliente

mejores posiciones para conseguir un embarazo

Si ha estado tratando de quedar embarazada durante mucho tiempo, probablemente ya sepa que vale la pena probar todas las posiciones de «entrada trasera», ya que hay pruebas científicas de que le permite al hombre penetrar más profundamente que otras posiciones de concepción. Además, esta posición es excelente para algunos estimulación adicional del punto G.

Cómo hacerlo:

Dígale a su pareja que se siente en una silla y luego simplemente siéntese en su pene, de espaldas a su rostro. Ahora, use sus pies como palanca en el piso para moverse al ritmo deseado. Además, dado que las manos de tu pareja estarán libres, podrá tocarte por detrás.

6. Las tijeras

posiciones para quedar embarazada

Esta deliciosa posición sexual aumentará tus posibilidades de tener un bebé y un orgasmo con el movimiento de las tijeras una al lado de la otra que estimulan continuamente el clítoris y la cabeza del pene.

Cómo hacerlo:

Deje que su pareja se siente en una superficie cómoda con las piernas abiertas como en una posición de «tijera abierta», luego acuéstese de lado con las piernas abiertas y las rodillas moderadamente dobladas. Luego, junte las piernas y deje que su pareja comience la penetración.

7. De pie

posiciones secuales embarazo

Existen numerosas variantes para posiciones sexuales de piey lo más significativo es que se recomiendan constantemente durante las relaciones sexuales a parejas que están tratando de concebir, ya que permiten que muchas mujeres experimenten una penetración más profunda, lo que hace que los espermatozoides viajen más fácilmente a través de la vagina hacia el cuello uterino (incluso para aquellas diagnosticadas con un útero retrovertido)

Cómo hacerlo:

Para nuestra posición de pie favorita, ambos tendrán que ponerse de pie y luego tendrán que inclinarse por la cintura mientras su pareja sostiene su estómago para apoyarse durante las relaciones sexuales. Una vez que estés listo, tendrá que empezar a penetrarte por detrás.

Entonces, ¿con qué frecuencia debes practicar estas posiciones sexuales?

Para ser honesto, se trata de equilibrio. Abstenerse durante largos períodos puede arruinar sus posibilidades de concepción, sin embargo, tener relaciones sexuales varias veces al día o a la semana podría provocar un agotamiento de la energía.

Sin mencionarlo, podría hacerte sentir que el sexo es solo una tarea ovulatoria, quitándole la parte excitante y erótica. De hecho, algunos médicos recomiendan realizar un seguimiento de la duración de su ciclo para identificar cuándo está ovulando y registrar su temperatura corporal basal para reconocer sus momentos más fértiles.

¿Cómo puede mejorar las probabilidades de concepción después de tener relaciones sexuales?

Sí, puedes, y probablemente el factor más crucial es también el más emocionante; debes apuntar a tener un orgasmo. Por ejemplo, Ph.D. Joanna Ellington en el documental «The Great Sperm Race», explica que cuando tienes un orgasmo, aumentas las contracciones uterinas, lo que ayuda a impulsar el esperma hacia el cuello uterino.

Además, la inundación y la oxitocina liberada durante el orgasmo seguramente te harán sentir más relajado, restringiendo el estrés. Se ha descubierto que para las mujeres, puede disminuir el sistema inmunológico, lo que lo hace malo para la implantación, y para los hombres, podría reducir la concentración de esperma. al producir glucocorticoides.

Además, algunas personas piensan que acostarse boca arriba con las piernas elevadas después de tener relaciones sexuales durante unos 15 a 20 minutos acercará a los espermatozoides a una implantación exitosa. Aunque no hay pruebas científicas sobre esta creencia, miles de mujeres dicen que les ha ayudado a lograr el éxito del embarazo.

Además, para algunas personas, los cigarrillos después del sexo son imprescindibles. Aún así, los expertos sugieren que deje de fumar para aumentar sus posibilidades de quedar embarazada, ya que afecta su nivel de estrógeno y la ovulación. Además, según los estudios de revisión por pares, hay otros factores importantes a tener en cuenta. Por ejemplo, las mujeres que consumen una dieta saludable, cuidan su peso y se mantienen alejadas de las toxinas tienen mayores posibilidades de aumentar su fertilidad.

Conclusiones

Esperamos que encuentre este contenido preciso y que le ayude a mejorar sus posibilidades de quedar embarazada. También le recomendamos encarecidamente que busque ayuda médica si ha estado tratando de quedar embarazada durante más de un año sin lograr ningún resultado exitoso. No tenga miedo de visitar a su obstetra-ginecólogo y urólogo para un examen de salud completo.

Y recuerda, aunque al principio encuentren un resultado que pueda parecer desalentador con respecto a tu fertilidad: todavía hay algunas posibilidades optimistas; por ejemplo, siempre puedes visitar a un endocrinólogo reproductivo para conocer tus mejores opciones y, si te lo recomiendan, iniciar un proceso de inseminación intrauterina.

Esperamos que nuestras posiciones sexuales para quedar embarazada hagan que su vida sexual sea más estimulante y vigorizante porque, como ha descubierto: ¡menos estrés y más orgasmos significan mayores posibilidades de tener un embarazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *