Las 8 mejores posiciones de almohadas sexuales, para todos los tipos de cuerpo y géneros

almohadas sexuales

Si no has oído hablar de las almohadas sexuales, ahora es el momento de investigarlas. Las almohadas sexuales son el último cómplice de dormitorio no solo para hacerte sentir más cómodo en cualquier posición sexual, sino también para sentir infinitamente más placer durante el sexo. Las almohadas sexuales son principalmente para elevar las caderas, las rodillas o el trasero para ayudar a inclinar mejor el cuerpo. A cambio, su pareja alcanza todos los puntos dulces que potencialmente faltan en su vida sexual. Una vez que haya invertido en una de sus almohadas sexuales, es hora de sumergirse en el acto principal. Encontré las ocho mejores posiciones de almohadas sexuales que pueden llevar una posición sexual ordinaria a un nivel A. Prueba esto mientras tienes sexo con tu pareja o para montar solo.

Misionero

Para empezar en nuestra lista, tenemos las de todos. posición misionera favorita. Además de ser placentero e íntimo, el misionero se considera un clásico porque se ha demostrado una y otra vez que construye una fuerte conexión con tu pareja.

misionero con almohada sexual

Es íntimo simplemente estar cara a cara con tu pareja. La posición del misionero tiene espacio para besar, mirar a los ojos y maximizar el contacto piel con piel.

Cuando le presentas una almohada sexual al misionero, llevas todas las cosas buenas de la posición un paso más allá. Entonces, ¿por qué no hacer que ames estar en el misionero aún más con un poco de ayuda de tus cojines sexuales?

Cómo hacerlo

  1. Toma tu almohada sexual y colócala en el centro de tu cama.
  2. Acuéstese encima de él, y debe estar directamente debajo de su espalda baja. La almohada lleva las caderas a un ángulo mejor para la penetración.
  3. Abre las rodillas y tu pareja se pone encima de ti.
  4. Los dueños del pene penetran desde allí, empujando dentro y fuera de ti repetidamente.

perrito perezoso

El perrito perezoso es uno de los mejores variaciones de estilo perrito para cuando quiere tomar las cosas con calma y durar más tiempo que el promedio. Hacer esto con una pareja es ideal para maximizar el placer en esta posición sexual reforzada.

perrito con almohada sexual

Una almohada de cuña sexual ayudará a levantar tu trasero a una altura más fácil de alcanzar para tu pareja mientras estás acostado cómodamente. Tus piernas se mantienen juntas, lo que crea una tensión que a tu pareja le encantará, especialmente durante el sexo anal.

Es muy sensual, y casi no tienes que hacer nada del trabajo. Mientras tanto, tu pareja te tiene como una cálida almohada de cuerpo humano para abrazar. Lazy doggy es tu mejor opción para noches de descanso y placer.

Cómo hacerlo

  1. Coloque su almohada sexual debajo de su estómago debajo del área de la pelvis
  2. Mantenga las piernas cerradas.
  3. Tu pareja se sube encima, directamente tumbado sobre tu cuerpo.
  4. Comienzan a penetrar lentamente y manteniendo esta velocidad. Es más fácil buscar una penetración profunda con su cuña sexual debajo de las caderas de su pareja, golpeando el punto g de su pareja.

vaquera

Otra posición considerada como la mejor posición sexual es la de vaquera. Permite que las mujeres o los dueños de la vulva tengan el control. Ser el dominante en esta posición de almohada de cuña hace que sea más fácil para usted llegar a su punto G y intensifica tu orgasmo.

posición vaquera con cojin

Además, tu pareja tiene una gran vista de tu cuerpo, viéndolo moverse sensualmente y viendo cómo te sientes. Y no hay nada más sexy que eso.

Así que anímate y usa una almohada sexual para apoyar tu cuerpo y el de tu pareja y descubre nuevas sensaciones en este pose de mujer arriba.

Cómo hacerlo

  1. La pareja que da se acuesta y coloca la cuña sexual debajo de su cuerpo.
  2. La cuña sexual debe descansar debajo del área de las nalgas y los muslos, levantando la parte superior de las piernas.
  3. Luego, monta a horcajadas sobre tu pareja y súbete encima. También puedes hacer vaquera inversa, si lo prefieres.
  4. Usa tus manos para guiar su pene dentro de ti.
  5. Mueva sus caderas hacia adelante y hacia atrás o alrededor con un movimiento circular, lo que le resulte más cómodo. Continúa con el movimiento hasta llegar al orgasmo.

Rectificado en solitario

Pasando al juego en solitario, tenemos la molienda en solitario. La molienda en solitario puede llevarte de vuelta a tus años de adolescencia cuando empezaste a explorar tu sexualidad. Es una posición de masturbación placentera con la que no puedes equivocarte.

rectificado solitario con almohada

Cuando sea un día en el que quieras saber qué esperar y complacerte de la manera que más te guste, juega solo y amplíalo con una almohada sexual. Traiga un juguete sexual si su almohada tiene un soporte para juguetes, o use sus dedos a la antigua usanza. Todo depende de tu preferencia.

Cómo hacerlo

  1. Coloque la almohada debajo de su estómago en el área de la pelvis.
  2. Acuéstate encima de él y abre las piernas. La almohada inclina las caderas hacia arriba, lo que ayuda a abrir nuevas sensaciones.
  3. Toma tus dedos y agáchate para frotar tu clítoris. Puede moler las caderas hacia adelante y hacia atrás para obtener más placer. Si tienes un vibrador o un juguete sexual contigo, ahora es el momento de traerlo.
  4. Si tienes un pene, haz lo mismo: baja la mano y empieza a masturbarte.

sexo oral

Como si el sexo oral no fuera genial por sí solo – Tener una almohada sexual como papel secundario es una de las ideas más increíbles que jamás hayas probado. Es ideal hacer esto con una almohada tipo cuña elevada para adaptarse a su cuerpo de manera más uniforme. También es intercambiable para ambos miembros de la pareja (hombre o mujer): quien recibe sexo oral solo tiene que acostarse encima.

sexo oral

Las cuñas sexuales no solo ayudan a contornear su cuerpo con la forma de pendiente gradual, sino que también ayudan a elevar sus caderas. Esto hace que sea más accesible para su pareja bajar. Además, te sientes mucho más cómodo recostado sobre un accesorio de apoyo.

Puede pensar que beneficia indirectamente su juego oral al mejorar su desempeño oral con su pareja.

Cómo hacerlo

  1. Hay más de una forma de usar almohadas de cuña durante el sexo oral.
  2. Primero, acuéstese boca arriba con el punto más alto de la cuña sexual debajo de la parte inferior de la espalda para sostener las caderas y las piernas. Su vagina o pene ahora está en un ángulo perfecto para recibir.
  3. Abre las piernas.
  4. Tu compañero generoso se te echa encima y te hace sexo oral.
  5. En segundo lugar, puede acostarse sobre la cuña sexual mirando hacia abajo. El punto más alto de la almohada está debajo de las caderas.
  6. Haz lo mismo y abre las piernas. Tu pareja da oral en un nuevo ángulo que es más accesible.
  7. Por otro lado, si vas a hacerle sexo oral a tu hombre, puedes usar tu almohada de espuma de alta densidad para arrodillarte. Esto te ayuda a permanecer en la posición por más tiempo, dando una mamada más duradera.

Zambullida profunda

La zambullida profunda es el hijo del amor o su posición sexual y encimera de Seashell. Por el nombre en sí, es la posición perfecta para dar paso a una penetración más profunda. Hay poca flexibilidad involucrada. No tienes que preocuparte por ponerte en una complicada posición de pretzel para disfruta de la penetración profunda.

cojin sexual

Hay mucho espacio para el juego BDSM si usted y su pareja están abiertos a ello, a hablar sucio y a la estimulación del clítoris. Solo por estas razones, hace que la inmersión profunda sea una de mis posiciones sexuales de almohada favoritas.

Cómo hacerlo

  1. Cerca del borde de la cama, coloque sus cuñas sexuales debajo de la parte inferior de la espalda y las nalgas. Si está usando una almohada inclinada y elevada, coloque el extremo superior de la pendiente en las nalgas.
  2. El compañero receptor dobla las rodillas lo más cerca posible del pecho.
  3. Tu compañero de donaciones se para directamente frente a ti.
  4. El compañero receptor tiene la opción de colocar los pies sobre el pecho de su compañero o colocar las rodillas sobre los hombros de su compañero.
  5. El compañero que da comienza a entrar y penetra mientras está de pie. Empujan dentro y fuera de ti repetidamente.
  6. Puede estimularse para recibir placer adicional y apegarse a él hasta alcanzar el clímax.

69 (Oral)

Amamos el 69 por el único motivo de recibir placer simultáneamente. Es el mejor escenario de ganar-ganar para todos los involucrados. Pero, ¿alguna vez ha intentado usar una almohada de cuña mientras usted y su pareja realizan 69? Si no, ahora es el momento de hacerlo. Es la forma definitiva de llevar el juego 69 a su punto máximo.

69 con almohada sexual

Una almohada de rampa de cuña es ideal para el 69. Es una almohada firme que es lo suficientemente ancha como para sostener ambos cuerpos. También puede crear el suyo propio comprando dos almohadas de cuña y dejándolas una frente a la otra, casi como ayudas de posicionamiento.

Cómo hacerlo

  1. Configure su cuña sexual con los puntos altos en los extremos opuestos y los puntos bajos juntándose en el centro.
  2. Si tiene la almohada adecuada, ábrala y póngase en posición.
  3. Un compañero se acuesta en el fondo mirando hacia un lado. Al mismo tiempo, el otro compañero se acuesta en la parte superior mirando hacia el otro lado.
  4. Ambos pueden comenzar a realizar sexo oral lamiendo, chupando o soplando. Estimulaos mutuamente de la forma que más disfrutéis.
  5. Tenga cuidado con las colas corporales para maximizar el placer de su pareja.

Ovación de pié

Por último, para terminar con una nota alta, una de las mejores posiciones sexuales absolutas con una almohada de cuña Liberator es Standing Ovation. Es otra posición al borde del mostrador o en la cama, perfecta para actividades sexuales más aventureras.

almohada sexual

Standing Ovation requiere un poco más de flexibilidad que las otras posiciones de cuña sexual en este artículo, pero vale la pena probarlo. Esta posición crea una sensación de tirantez y plenitud que te encantará. Hay mucho espacio para una penetración más profunda y embestidas bruscas.

Recomiendo practicar esto en su cama o en una superficie baja antes de explorar la ovación de pie en la encimera.

Cómo hacerlo

  1. Tome su cuña sexual y apóyela sobre su espalda. Tu cabeza descansa sobre la cama o el mostrador.
  2. Levanta las piernas en el aire en un ángulo de 90 grados. Tu pareja te ayuda a mantenerlos sosteniéndote los tobillos por encima de la cabeza.
  3. Puede colocar sus piernas sobre sus hombros para sostener más esta posición.
  4. mientras está de pie, tu pareja comienza a penetrar y te penetra lentamente. Empuja hacia adentro y hacia afuera lentamente antes de aumentar su velocidad y profundidad de penetración.
  5. Tenga en cuenta que debe penetrar desde el borde de un mostrador o de su cama.

Cuidado por los convalecientes

Las almohadas sexuales son del lado de bajo mantenimiento cuando se trata de cuidados posteriores. Aún así, es esencial tener una higiene adecuada y limpiarla después de usarla, especialmente cuando los fluidos corporales tocan tu almohada.

cojines sexuales

La mayoría de las cuñas sexuales o almohadas inflables tienen una funda extraíble para lavarlas rápidamente. Solo asegúrese de verificar si es una funda lavable a máquina. Es así de simple.

Para guardar tu almohada correctamente, puedes doblarla y guardarla en tu armario. O manténgalo en su cama, listo para acceder cuando esté de humor para el sexo en la almohada.

Terminando

Las posiciones sexuales con almohadas de cuña son una forma segura de amplificar el placer en el dormitorio. Puede convertir un gran sexo en un sexo aún mejor al ayudar a sus cuerpos a estar en nuevos ángulos y posiciones.

Es la mejor inversión que puedes hacer e increíblemente versátil para usar solo o con tu pareja. Usa una almohada sexual en su próxima sesión para experimentar un orgasmo alucinante.

Puede haber muchas opciones en el mercado, pero elija la adecuada para usted y conviértala en su nuevo mejor amigo. Nunca más volverás al sexo normal. Si necesita ayuda para seleccionar el almohada sexual perfecta¡Tenemos una excelente guía para eso!

¡Gracias por leer mi guía de las mejores posiciones de almohadas sexuales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *