Las 10 mejores muñecas sexuales japonesas

Las muñecas sexuales japonesas son lo más parecido a las diosas del sexo realistas, como aquellas de las que sólo oímos hablar en mitos y cuentos místicos. Aquí tienes algunas de las mejores muñecas sexuales japonesas de todos los tiempos.

Las 10 mejores muñecas sexuales japonesas

Vamos a referirnos a ella como la enfermera de noche, vestida con el uniforme que te dejará boquiabierto. Sexy, con curvas, superrealista y de lo más inocente Fumiko ha sido creada específicamente para hacer que tus noches sean mágicas, tratando todas tus hambres sexuales. ¿Te gusta anal, oral o vaginal? ¿Qué postura te apetece más? No te preocupes, Fumiko lo tomará como tú se lo des; satisfacción garantizada.

muñecas de silicona japonesas

Pequeña, alta, con pequeñas curvas en todos los lugares adecuados, es decir quien Chloe es para nosotros. Parece tan realista que creerías estar viendo a una mujer de verdad. Y sabe posar como una supermodelo. Es condenadamente sexy, con unas tetas poco turgentes, y es ideal para ti si te gustan ligeras y sensuales

Las 10 mejores muñecas sexuales japonesas

Imagina a una mujer de aspecto educado y sumiso, bella de cara y de cuerpo, eso es Asuka. Tiene ojos educados, rasgos faciales atractivos y es de lo más realista. Fabricada con materiales de primera calidad, Asuka se asegurará de que tu vida sexual esté ordenada con su vagina, ano y boca realistas. No se resiste a nada y nunca se cansará de practicar sexo contigo Ponte en contacto con su vendedor hoy mismo, y vivirás para disfrutar del sexo más fantástico, de un diosa sexy de belleza y curvas

Las 10 mejores muñecas sexuales japonesas

Tal y como suena, es una auténtica nena. Piel suave, diseño impecable, calidad superior, precioso pelo rubio y curvas muy sexys Angelababy es impresionante por sus enormes tetas; muy apropiada para una fantástica follada de tetas. Angelababy se ha ganado muchos corazones por su aspecto inocente, que resulta no ser tan inocente después de todo. Su vagina ultrarrealista te dejará boquiabierto, y su apretado ano virgen te proporcionará un placer que nunca has experimentado. Si quieres una mamada supereléctrica, también la tiene. Nunca te equivocarás con esta belleza sexy ¡Pruébala hoy mismo!

sex dolls japonesas

Es flexible y salvaje en la cama gracias a la calidad de los materiales con los que está fabricada. Es súper despampanante por su belleza elegante y su aspecto femenino. Heather te hará creer que estás envuelto en su dedo meñique con su llamativa y sostenida mirada. Su pelo, de un castaño intenso en el que querrás hundir tus penas. Sus labios son sexys y besables, y se separan para permitir una boca realista capaz del sexo oral más mágico jamás visto. Sus tetas son redondas y firmes, su culo está intacto pero tambaleante, hacer el amor con Heather te hará preguntarte si era la verdadera Heather en primer lugar. Ver más características aquíy no dudes en llevarla a casa.

Las 10 mejores muñecas sexuales japonesas

Xiaoxi es la representación de una colegiala sexy, traviesa como pocas y vestida para matar. Tiene la cara más dulce del mundo, con todos los rasgos inocentes de una colegiala. Pero sus curvas parecen tan crecidas y atractivas. Sus pequeñas tetas turgentes parecen tan frescas y vírgenes, pero su vagina es tan estrecha y celestial. Espera a que su sexo anal te vuelva loco de placer, por no hablar del sexo oral que te practicará. Mira fijamente sus ojos de ensueño y déjate llevar por ella Encuéntrala aquí.

mejores muñecas sexuales japonesas

Si buscas personalizar una muñeca sexual para que se adapte a tus pequeñas necesidades, te presentamos a Liupiaopiao. Es una muñeca del amor sexy japonesa que viene en muchas opciones relacionables para que elijas lo que más te convenga. Puedes elegir entre varios colores de pelo, piel y altura. Pero, en general, es muy atractiva. Tiene una pequeña y bonita cintura que forma un profundo puente entre sus pequeñas tetas y su hermoso trasero. Sus ojos son de un marrón brumoso, y te mirará fijamente hasta que te la lleves a casa; intrigante. Espera, hay más, tiene una gran variedad de opciones sexuales para ti; anal, vaginal y oral, en cualquier postura que desees

Las 10 mejores muñecas sexuales japonesas

¿Buscas a una joven reservada, que siga siendo atractiva pero con un punto de timidez sexy? Kunimi es a quien debes buscar. La inocencia de su rostro no es suficiente, sus ojos nunca podrás dejar de mirarlos, sus grandes tetas redondas son sencillamente seductoras, y su timidez hace que quieras meterla tras la puerta de la habitación. Es mágica en todos los sentidos; muy salvaje cuando la desnudas, desviviéndose para que experimentes fuertes sacudidas de orgasmos que recordarás para siempre Kunimi conoce todas tus posturas y estilos sexuales favoritos, y va a llevarte hasta ellos, tenlo por seguro.

Las 10 mejores muñecas sexuales japonesas

Xiu es una muñeca sexual de alta calidad que no sólo es atractiva. Es impresionante en todos sus rasgos femeninos y tiene una cara preciosa que la acompaña Xiu es atrevida y osada; no es tímida y es perfecta para ti si te gusta que tu mujer lleve la iniciativa. Es muy flexible y puede agacharse en cualquier posición que la pongas. Es la elección definitiva si quieres experimentar el mágico placer de tener una mujer traviesa.

Las 10 mejores muñecas sexuales japonesas

Llamativos ojos marrones que llegan a lo más profundo del corazón. Hermosa piel tan suave como la de un bebé. Labios hiperrealistas como los de una mujer de verdad. Éstas son sólo algunas de las cosas que te llaman la atención al ver a Nancy por primera vez. Su pelo es oscuro y voluptuoso, casi como si ahogara tu soledad. Sus curvas son otra cosa, pero mejor, sus tetas y su culo son para morirse. Hecha de TPE, Nancy puede ser lo que estabas buscando si quieres la exótica sensación japonesa del sexo. ¿Por qué no te adelantas y compra hoy mismo ¡nunca te equivocarás!

10 mitos sobre las muñecas sexuales japonesas

Los hitos que han cubierto a lo largo de los años las industrias de las muñecas sexuales son importantes, y sólo pueden seguir mejorando. Ahora, puedes personalizar una muñeca sexual según tus deseos clave como altura, tamaño corporal, color de ojos y pelo, color de piel, tamaño de tetas, culo y pene, etc. Y aún hay más: ahora se pueden fabricar muñecas sexuales según una nacionalidad determinada. Si quieres una muñeca sexual china o asiática, la industria de las muñecas sexuales te cubre las espaldas. Una de las nacionalidades de muñecas sexuales más famosas es la japonesa, en todos los aspectos. Pero para entender las muñecas sexuales japonesas, tienes que darte cuenta de que existen algunos mitos que, de otro modo, te desanimarían, y los hemos desmitificado a continuación.

Los 10 mitos principales sobre las muñecas sexuales japonesas

Imagen: Muñeca Hiyori. Foto tomada de OVDOLL

Que las muñecas sexuales japonesas son sólo femeninas es un mito

Todos sabemos lo hermosas e impecables que pueden llegar a ser las mujeres japonesas. También sabemos que es la razón por la que las muñecas sexuales se consideran sexys y extremadamente llamativas. Las muñecas sexuales japonesas incluyen algo más que muñecas sexuales femeninas. Al igual que cualquier otra muñeca erótica, el mercado está inundado de muñecas eróticas japonesas de todos los géneros; muñecas femeninas, masculinas y transexuales, ¡teniendo en cuenta que también tienen otros tipos de muñecas eróticas que son extraterrestres!

Que las muñecas sexuales japonesas son pequeñas e infantiles también es un mito

que se ha basado en el hecho de que los japoneses son personas moderadamente bajas y pequeñas. La verdad es que existen principios de personalización que pueden guiarte para dar con el tamaño corporal y la altura perfectos para tu muñeca sexual. Y por muy pequeñas que sean las muñecas sexuales, la mayoría de ellas tienen la altura estándar tanto para hombres como para mujeres, a menos que se haga un pedido especial para un extremo en el tamaño o la altura.

Que los muñecos sexuales masculinos de nacionalidad japonesa tienen el pene pequeño es y ha sido siempre un mito.

Una vez más, no es del todo correcto que los muñecos sexuales se basen en la configuración física de una persona cuando existen características de personalización que guían la producción. Se cree que los japoneses tienen penes moderadamente pequeños en comparación con la norma, pero puede que no se aplique a todos. Ve dando instrucciones a tu fabricante sobre el tamaño del pene que te convendría, así como sobre cualquier otro aspecto del mismo.

Los 10 mitos principales sobre las muñecas sexuales japonesas

Imagen: Muñeca sexual Esther Maid. Foto tomada de Esposas de silicona

También es sólo un mito que las muñecas sexuales japonesas estén destinadas a ser utilizadas por vírgenes y personas con una experiencia sexual mínima.

La verdad es que las muñecas sexuales japonesas atraen a todo el mundo, incluidas las personas que se inician en el sexo. Piensa que son como las muñecas sexuales normales, que puede utilizar cualquiera. En realidad, cuanto más experimentado sexualmente seas, más probabilidades tendrás de explorar las variedades de muñecas sexuales. Sin embargo, aquí hay una pequeña verdad, porque las vírgenes tienden a probar primero una muñeca sexual antes de enfrentarse al mundo del sexo real.

Otro mito que rodea a las muñecas sexuales japonesas tiene que ver con el hecho de que las personas que utilizan muñecas sexuales pueden tener uno o más problemas

relacionados con el sexo, como el fallo o la disfunción eréctil. Lo cierto es que las personas que utilizan muñecas sexuales van desde las sanas hasta las que padecen trastornos sexuales que pueden ser demasiado embarazosos para contárselos a su pareja. Así pues, puede que sea cierto que los pacientes de disfunción eréctil prefieren la intimidad de sus muñecas sexuales que no les juzgan, pero también es cierto que hay propietarios de muñecas sexuales totalmente sanos y con un deseo sexual alocado.

Tampoco es cierto que las muñecas sexuales japonesas estén pensadas sólo para personas con problemas físicos

Cualquier persona, discapacitada física o no, es libre de poseer y utilizar una muñeca sexual por todas sus razones. Las personas con discapacidades físicas utilizan muñecas sexuales por muchas razones, y sobre todo porque sus condiciones no les permiten encontrar a alguien que se adapte perfectamente a ellas, sexualmente. Las personas sin problemas físicos también son libres de utilizar muñecas sexuales japonesas.

Los 10 mitos principales sobre las muñecas sexuales japonesas

Imagen: Muñeca sexual Yumi. Foto tomada de Esposas de silicona

Es un error suponer que las muñecas sexuales japonesas crearán adicción a sus usuarios

Las muñecas sexuales japonesas son dulces y sexys, sí, pero no hasta el punto de hacer que te enganches a ellas como a la cocaína. Debes hacer un uso controlado de tu muñeca sexual, de modo que siga siendo saludable para ti y para tu pareja. Ocasionalmente, habría casos en los que una persona decidiera centrarse más en la muñeca sexual, pero puede que no tenga suficiente con lo que hacerte adicto. La verdadera adicción aquí es la adicción a la galleta real.

Que las muñecas sexuales japonesas puedan sustituir y acaben sustituyendo a las parejas sexuales reales no sólo es un mito, sino que además es muy poco práctico

Las muñecas sexuales están pensadas para divertirte y vivir experiencias variadas, pero no para sustituir a tu pareja humana. Recuerda que una muñeca sexual no puede tener hijos y tampoco puede poseer las cualidades de un humano. No son cálidas por naturaleza, no son amistosas ni emocionales, y no pueden manteneros acurrucados en dulces sesiones hogareñas. Por tanto, están pensadas principalmente para el placer, junto a tu pareja o no.

Tampoco es correcto suponer que las muñecas sexuales japonesas son excesivamente caras y costosas.

Las muñecas sexuales tienen precios asequibles y rangos de precios que lo incluyen todo. Sólo tienes que buscar una muñeca sexual que esté dentro de tu rango de precios, porque algunas son extremadamente asequibles, y otras pueden ser moderadamente caras. Depende del material de la muñeca sexual, así como del vendedor de la misma. No permitas que un mito se interponga entre tú y tu bien más deseado. Puedes consultar en Internet las ofertas y los precios disponibles, y compararlos entre sí para ver dónde encajas. Pero en general, cualquier cosa entre 500 $ y 5.000 $ es un buen precio en el que fijarse.

Los 10 mitos principales sobre las muñecas sexuales japonesas

Imagen: Muñeca Sexual Ariana. Foto tomada de Sex Dolls.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *