Los 10 mejores lubricantes para muñecas sexuales

El sexo es más agradable y placentero cuando la mujer está mojada; como mínimo, razonablemente mojada. Esto se debe a que, para la mujer, el sexo consiste en la penetración. Entendemos que los tamaños de los penes varían mucho, e incluso para los penes de tamaño pequeño, cuando la vagina de la mujer está seca, la penetración es bastante complicada

A menudo, acaba causando dolor físico a la mujer y, en consecuencia, relaciones sexuales incómodas y desagradables. Por eso se crearon los lubricantes sexuales. Al principio, estaban destinados únicamente a las personas que sufrían sequedad vaginal, pero, como dicen los expertos, cualquiera puede utilizarlos. La idea es conseguir que la vagina esté lo más húmeda posible para que la penetración y la entrada del pene sean suaves y con menos fricción.

mejores lubricantes para muñecas sexuales

¿Por qué lubricar muñecas sexuales?

Las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer no son iguales que entre un hombre y una muñeca sexual o una mujer y un juguete sexual. Incluso cuando tienen relaciones sexuales con un juguete, las mujeres necesitan mojarse. Pero dado que para que se mojen es vital el juego previo, sólo pueden mojarse de forma natural durante el sexo con un hombre. En cuanto al sexo con un juguete, los lubricantes son muy importantes para provocar la humedad que permita la fácil inserción del juguete sexual en la vagina. Por lo tanto, dado que los preliminares no pueden tener lugar entre una mujer y un juguete sexual, la mejor forma de hacerlo es conseguir un lubricante, aplicarlo y permitir que el vibrador se deslice suavemente. Ten en cuenta que incluso si una mujer tiene en mente mantener relaciones sexuales, seguiría necesitando juegos preliminares manuales antes de mojarse.

Los 10 mejores lubricantes para muñecas sexuales

Tipos de lubricantes

Existen tres lubricantes sexuales conocidos en el mercado. El primero es un lubricante a base de agua, que es el más utilizado. Está hecho de agua, y como tal es menos reactivo tanto si lo utilizas sobre tu piel como sobre una muñeca. Los lubricantes de base acuosa son fáciles de conseguir y de limpiar después del sexo.

Los lubricantes a base de aceite también son bastante comunes. Están hechos de aceite, lo que significa que son mucho más suaves y finos que los lubricantes de base acuosa. De los lubricantes con base de aceite, una sola aplicación siempre es suficiente para durar todo un encuentro sexual. Pero pueden ser sucios, ya que manchan la ropa de cama y son problemáticos a la hora de quitarlos de la piel

Los lubricantes con base de silicona son los otros lubricantes utilizados habitualmente durante el sexo. Hechos de silicona, no están pensados para pieles sensibles, aunque la silicona sea hipoalergénica. A veces la sustancia química reacciona con la piel y puede causar picor o inflamación. Siempre es bueno consultar a tu médico antes de utilizarlos. Estos lubricantes a base de silicona no deben utilizarse en juguetes sexuales de silicona, ya que acortan considerablemente su vida útil.

Los 10 mejores lubricantes para muñecas sexuales

Los 10 mejores lubricantes para muñecas sexuales

Se dice que este lubricante sexual es el mejor del mercado. Es de base acuosa, lo que significa que no reacciona en absoluto con tu piel. Su tacto es súper suave y sedoso, y casi tan natural como la lubricación vaginal. Permite una penetración fácil y unas relaciones sexuales extremadamente placenteras. No se seca en medio de tu actividad sexual, y no tiene ningún olor ni perfume. Este lubricante puede ser un poco caro, pero tiene una vida útil bastante larga.

Los 10 mejores lubricantes para muñecas sexuales

Éste es otro excelente lubricante de base acuosa disponible. Está pensado principalmente para personas con piel sensible y muy irritable. Aún no se ha informado de que contenga alérgenos, por lo que es una de las mejores opciones para ti

Los 10 mejores lubricantes para muñecas sexuales

Otro gran lubricante a base de agua. Este en concreto se puede utilizar para casi cualquier actividad sexual que desees: anal, vaginal, muñecas o masturbación. Se siente suave y natural sobre la piel y te proporcionará experiencias sexuales muy placenteras

Los 10 mejores lubricantes para muñecas sexuales

Este es el lubricante sexual perfecto para sexo con muñecas o sexo anal. Su tacto es suave como la seda y no deja ningún tipo de residuo. Es de base acuosa, sí, pero no es lo mejor para el sexo vaginal porque su contenido en glicerina es ligeramente alto, y puede causar reacciones reactivas.

Los 10 mejores lubricantes para muñecas sexuales

Un lubricante sexual que sea espeso y suave, y que se sienta agradable y resbaladizo con cada empuje, no se seca pronto y te permite tener una experiencia sexual maravillosa. Es relativamente barato y asequible, sin olvidar que es menos reactivo con la piel.

Este lubricante hace que el sexo sea mágico. Es muy valioso y uno de los lubricantes mejor valorados del mercado. Sin embargo, es un poco demasiado pegajoso para algunas personas y se seca rápidamente

Los 10 mejores lubricantes para muñecas sexuales

Las personas que han utilizado este fantástico lubricante sexual sólo tienen cosas buenas que decir después. Basta con una pequeña aplicación para que te dure un encuentro sexual, sin reaplicaciones adicionales. Además, es relativamente asequible.

Los 10 mejores lubricantes para muñecas sexuales

Éste es uno de los lubricantes más antiguos del mercado y desde entonces ha mantenido buenas críticas y excelentes experiencias. Dura mucho después de una sola aplicación, y la penetración es suave e impecable. Sin embargo, es un poco escurridizo, pero sigue funcionando muy bien

Los 10 mejores lubricantes para muñecas sexuales

Este lubricante se presenta en un frasco grande, bastante económico para que te dure un año de sexo placentero diario. Tiene un precio razonable y es fácil de conseguir.

Los 10 mejores lubricantes para muñecas sexuales

Este lubricante se hizo explícitamente para los novatos en episodios de sexo anal en tu primera experiencia de sexo anal. ¡Convierte la ligera incomodidad en placer!

Conclusión

Incluso cuando te mojas de forma natural, puede que necesites algún lubricante para mojarte más, para una experiencia sexual más interesante. Los distintos lubricantes reaccionan de forma diferente de una persona a otra, y puede que quieras pedir la opinión de tu médico antes de comprar uno. Recuerda dejar de utilizar un lubricante inmediatamente si experimentas picor e inflamación en la piel o en la vagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *