Cómo evitar estafas con muñecas sexuales

Por desgracia, cuando buscas una muñeca erótica en Internet, puedes tropezarte con algunos vendedores de muñecas eróticas deshonestos. El Equipo de Reseñas de Muñecas Sexuales Reales te explicará cómo evitar las estafas de muñecas sexuales y conseguir el mejor producto por su precio.

Nos interesa proporcionar sólo reseñas honestas y recomendar las mejores tiendas online. Escribimos sobre proveedores de confianza con los que hemos trabajado. El equipo de Reseñas de Muñecas Sexuales Reales está aquí para ayudarte.

Cómo evitar estafas con muñecas sexuales: Guía definitiva

Cómo evitar las estafas de las muñecas sexuales

#1 Dirección visible

Tanto si compras en AliExpress o cualquier otra tienda que hayas encontrado en Internet – asegúrate de que la dirección y el número de teléfono están escritos claramente en la página de Contacto.

#2 Fabricante VS Minorista

Si ves que la tienda minorista vende muñecas de un fabricante concreto (los principales son Z-One Doll, OR Doll, YL dol, WM Doll), ponte en contacto con el fabricante y pregúntale si tiene a esta tienda minorista como representante. Estás pagando bastante por tu muñeca del amor, y mereces conocer esta información.

#3 Descripción clara del producto

Se supone que tu muñeca del amor debe tener una descripción muy clara: la altura y el peso son imprescindibles. Algunos incluso indican el tamaño del pecho y la profundidad de la cavidad oral/vaginal/anal.

#4 Las críticas importan

Confiamos en AliExpress y en algunas tiendas en particular Tienda Anna Yan o Tienda de muñecas sexuales KNETSCH. Tienen un gran porcentaje de opiniones positivas y muchos clientes satisfechos. Al igual que en Amazon, los clientes de confianza sólo pueden publicar comentarios cuando han comprado el producto. Tómate tu tiempo y lee las opiniones, comentarios y sugerencias de los compradores de muñecas sexuales antes de comprarlas.

#5 Formas de pago

Probablemente la parte más importante. Comprueba los métodos de pago antes de comprar tu muñeca sexual. Las tarjetas de crédito y PayPal son las formas de pago más seguras, sin duda, y tendrás la opción de recuperar tu dinero si te encuentras con una estafa.

#6 Demasiado barato nunca es demasiado bueno

El precio medio de una muñeca sexual en AliExpress es de al menos 300 $. Tienen promociones o gastos de envío, pero rara vez es menos de esa suma. Ni demasiado caro ni demasiado barato es tu objetivo.

#7 Conoce tus derechos

¿Todavía no estás seguro de comprar el producto en AliExpress? Lee su Información sobre protección del comprador – estarás más tranquilo al comprar en este sitio web. Ofertas AliExpress:

-Reembolso íntegro (si no recibes tu pedido)

-Un reembolso total o parcial (si el pedido no es como se describe)

Es una noticia maravillosa para el consumidor. Estarás seguro al comprar en AliExpress. Sí, algunas de las tiendas están gestionadas por fabricantes chinos de muñecas sexuales, y su inglés puede ser deficiente. Pero no es motivo para negarse a comprar algo allí. Basta con que eches un vistazo a tu habitación: al menos el 90% de las cosas que hay allí serán Made in China.

como evitar estafas al comprar una muñeca sexual

#8 Lee nuestras opiniones

Dedicamos una cantidad obscena de tiempo a investigar, comprar y probar las muñecas sexuales, los fabricantes y las distintas tiendas. Te proporcionaremos lo mejor de lo mejor. El equipo de Real Sex Dolls Reviews está aquí para ayudarte – Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre tu futura/actual muñeca erótica. Somos verdaderos expertos en este producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *