Cosas que debes saber antes de comprar una muñeca sexual

Comprar una muñeca sexual es una idea contra la que puedes luchar durante mucho tiempo. Pero una vez que te decides a comprar una, las cosas se vuelven mucho más fáciles. Sin embargo, no puedes entrar en una tienda y comprar cualquier muñeca sexual; tienes que tomarte tu tiempo para buscar hasta que consigas la mejor. Recuerda que las muñecas sexuales son caras, ¡algunas cuestan incluso más que tu coche! Haz que sea una inversión que merezca la pena considerándola desde todos los ángulos y luego haz una elección informada. Algunas de las cosas sobre las que puedes decidir son el color y el tamaño, el precio y el mantenimiento, entre otros muchos factores. Así que, una vez decidida a poseer tu primera muñeca sexual, ¿cómo hacer para que la experiencia sea fluida?

coasa que debes saber antes de comprar una muñeca sexual

Factores a considerar antes de comprar una muñeca sexual

Antes de comprar una muñeca sexual, lo más importante es prepararse psicológicamente; por supuesto, al decidir comprar una ya estás preparado emocionalmente. Haz que tu mente reconozca que pronto habrá un nuevo miembro en la familia. Si no se lo has dicho a tus seres queridos (pareja), ahora sería el mejor momento.

Considera el precio

Los precios de las muñecas sexuales varían en función de algunos factores. Invertir en una buena muñeca sexual puede costarte una fortuna. El precio puede depender del tamaño; las muñecas eróticas más pequeñas suelen costar mucho menos que las grandes, que son mucho más caras. Actúa dentro de los límites de tu bolsillo buscando en Internet las mejores muñecas por el precio que estimes.

El tamaño de la muñeca sexual

Las muñecas sexuales van desde los tamaños mini, diminutos, hasta los tamaños medianos y los tamaños grandes, similares a los humanos. Los tamaños de las muñecas sexuales dependen totalmente de tu deseo. Mientras que alguien la querría pequeña y compacta, otro la querría grande y realista. Decide el tamaño que prefieres y consigue todas las opiniones que puedas sobre ella.

Cosas que debes saber antes de comprar una muñeca sexual

Material utilizado

Las muñecas sexuales pueden fabricarse con distintos tipos de materiales. Los más comunes son la silicona y el TPE, porque son los que más se acercan a una sensación de realismo en la muñeca sexual. Si optas por las muñecas sexuales de silicona, investiga sobre ellas todo lo posible y conoce todos los pros y los contras antes de darte el capricho; lo mismo se aplica a la Muñecas sexuales de TPE. Recuerda, por mucho que las muñecas sexuales de TPE parezcan más reales, puede que no sean tan versátiles, del mismo modo que las muñecas sexuales de silicona puede que no sean lo suficientemente suaves, pero pueden servirte para siempre.

Ten en cuenta los accesorios de las muñecas sexuales

Sería estupendo que tuvieras en cuenta los accesorios para muñecas sexuales que quieres para tu muñeca. La mayoría de muñecas sexuales vienen con algo de ropa y pelucas, pero puedes seguir adelante y conseguir más para ella. Si te gustan los looks diferentes en la misma muñeca, considera la posibilidad de conseguir cabezas adicionales, así como pelucas de distintos colores para la muñeca. También puedes pensar en comprarle partes del cuerpo desmontables, como una vagina extra o un pene desmontable, por ejemplo. Además de todo esto, también podrías adquirir algunos de los detergentes utilizados para limpiar la muñeca sexual, champú, aceite, jabones y otros productos esenciales para el baño. Puedes acceder a ellos por Internet, preferiblemente del mismo fabricante de tu muñeca sexual. ¡No olvides el lubricante sexual!

Método de almacenamiento de la muñeca sexual

No todas las muñecas sexuales pueden guardarse de la misma manera. Mientras que algunas pueden dejarse siempre tumbadas en la cama, otras deben colgarse siempre, ya que su propio peso puede hacer que pierdan su forma si permanecen demasiado tiempo en una misma posición. Las opciones de almacenamiento van desde cajas hasta ganchos para colgar el torso en el armario, e incluso soportes para la cabeza para guardar libremente la cabeza de la muñeca sexual en posición erguida. No olvides comprarle a tu muñeca sexual los envoltorios de algodón para mantenerla en buen estado durante más tiempo. Para más opciones de almacenamiento, ponte en contacto con el fabricante antes de comprar tu muñeca sexual.

Opciones de maquillaje

Algunas personas van más allá por sus muñecas sexuales. Consiguen un kit de maquillaje para hacer que la muñeca sexual parezca más atractiva y así obtener más placer. Pero debes recordar que no todas las opciones de maquillaje son ideales para cualquier tipo de muñeca sexual. Las muñecas sexuales de TPE, por ejemplo, se manchan más rápido con cualquier cosa de color, incluida la ropa. Por lo tanto, es aconsejable que hables con tu distribuidor para que te indique las mejores opciones de maquillaje y perfume para tu muñeca sexual. Es norma común utilizar cosas con base de agua siempre que se trate de tu muñeca sexual para evitar mancharla. Si ocurre accidentalmente, puedes conseguir un buen quitamanchas para ello.

Tu privacidad importa

Sabemos que aún no estamos en una época en la que las muñecas sexuales sean cómodas de tener para todo el mundo. Algunas personas siguen siendo reservadas respecto a ellas y debería ser tu asunto privado poseer una muñeca sexual. Al comprar una muñeca sexualpregunta a tu fabricante cómo se empaquetará la muñeca sexual en el envío. Algunos funcionarios de aduanas pueden ponerse entrometidos si el paquete se vende. Imagínate que vas a recoger tu paquete y todo el mundo te mira disimuladamente por el rabillo del ojo. Te sentirías avergonzada y expuesta; no es una buena sensación. Asegúrate de exigir que tu muñeca sexual se empaquete en un paquete sencillo sin etiquetar ni marcar para evitar la sensación de violación de la intimidad.

Cosas que debes saber antes de comprar una muñeca sexual

Después de todo, tener una muñeca sexual no tiene por qué ser malo, ¿verdad? Por las notas anteriores, te darás cuenta de que tendrás que investigar mucho antes de darte el capricho. Puedes obtener más información en los sitios web de muñecas sexuales, en los sitios web de los fabricantes y en los blogs y vlogs sobre muñecas sexuales. Lee todas las críticas que puedas para tomar una decisión informada sobre el envío de tu muñeca erótica. Recuerda que, en la mayoría de los casos, las muñecas sexuales no se pueden devolver; tienes que estar totalmente seguro antes de hacer el pedido. ¡Buena suerte con tu primera muñeca erótica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *