Análisis de Silicon Wives – Una de las mejores tiendas online de muñecas sexuales

Pros

  • Mayor Colección de Muñecos Masculinos, que Sexy Real Sex Dolls
  • Un sitio web mejor y más fácil de navegar
  • Más muñecas de TPE que de silicona
  • Fotos Profesionales de Muñecas Sexuales
  • Mejor política de devoluciones
Crítica de Esposas de silicona

Acerca de la empresa

Fundada en 2015, Silicon Wives trabaja para ofrecer las mejores muñecas sexuales de alta calidad. Al igual que Sexy Real Sex Dolls, trabajan con fabricantes como JM Dolls, JY Dolls, Warm Doll, WM Doll, Sanhui Dolls y YL Dolls.

Crítica de Esposas de silicona - Críticas de SiliconWives.com

Selección de muñecas sexuales

La selección de muñecas de silicona no es tan grande como la de Sexy Real Sex Dolls, y parece que las muñecas se eligen en función de su popularidad. La selección de muñecas de silicona no es tan grande (unos cinco productos), pero la selección de la muñeca TPE es enorme. Nos han gustado las fotos de las muñecas que Silicon Wives ha proporcionado. Incluyen muchas variaciones: ropa/sin ropa, diferentes perspectivas, miles de ubicaciones distintas: duchas, baños, dormitorios y exteriores en el patio. ¡Algunas muñecas tienen más de 30 fotos de todos los detalles disponibles!

Silicon Wives tiene una mayor selección de muñecos masculinos que Sexy Real Sex Dolls. Esta empresa también ofrece muñecas sexuales de tamaño y altura reales, torsos y vaginas, pies y piernas, y otras partes del cuerpo hechas a medida. Si quieres hacer tu muñeca «desde cero», Silicon Wives te pedirá que rellenes primero un formulario, antes de poder darte opciones entre las que elegir.

Información de envío

Silicon Wives realiza envíos gratuitos a todo el mundo, mediante FedEx, UPS u otros servicios de correo. Normalmente, el envío de las muñecas tarda entre 2 y 3 semanas, y entre 3 y 7 días en llegar a tu casa. El paquete también será discreto, y no habrá etiquetas, logotipos ni información sobre el contenido.

Devuelve

Esta empresa siempre inspecciona todas las muñecas antes de enviarlas. Si hay algún daño o defecto, tendrás que ponerte en contacto con Silicon Wives inmediatamente. Si la muñeca no se ha utilizado, te devolverán el dinero. No devolverán el dinero por ningún otro motivo, salvo por el tema de los daños. También puedes cancelar tu compra en un plazo de 24 horas si cambias de opinión.

Opciones de pago

Silicon Wives acepta las principales tarjetas de crédito y utiliza PayPal como plataforma principal de pago. Ofrecen planes de pago para quienes prefieran financiar su muñeca.

Cuando recibas tu extracto de facturación, sólo verás un «Pedido SW» como vendedor, así que no te preocupes por tu privacidad.

Resumamos todo lo que acabamos de leer y expliquemos por qué recomendamos esta empresa de muñecas sexuales:

1. Mayor colección de muñecos masculinos que Sexy Real Sex Dolls

2. Un sitio web mejor y más fácil de navegar

3. Más muñecas de TPE que de silicona

4. Fotos bonitas y profesionales de las muñecas

5. Mejor política de devoluciones

6. Anulación en un plazo de 24 horas

7. Se aceptan las principales tarjetas de crédito

8. Opciones de financiación disponibles

9. Envío gratuito y discreto

10. Gran servicio de atención al cliente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *