¡8 posiciones sexuales calientes para probar cuando hace demasiado calor afuera!

posiciones sexuales calientes

Incluso con el calor rugiente afuera, no tienes que pausar tu vida sexual. Puede sentirse demasiado pegajoso y sudoroso para estar en contacto corporal completo con su pareja, pero siempre hay una manera de mantener viva la actividad sexual mientras se mantiene fresco como un pepino. Para ayudarte, aquí hay ocho posiciones sexuales calientes para probar en los calurosos días de verano.

Estilo perrito

posiciones calientes

El clásico estilo perrito aparece en la lista de posiciones sexuales eróticas calientes para volver a realizar por todas las razones correctas.

Cuando hace calor, el contacto de todo el cuerpo no es la mejor sensación del mundo. Y no tiene que comprometer el placer que usted y su pareja reciben, incluso con un contacto piel a piel limitado.

Es por eso que la posición sexual al estilo perrito es tan genial; puedes realizarlos en cualquier ocasión, durante todo el año.

Cómo hacerlo:

  1. El compañero receptor se pone a cuatro patas en estilo perrito con las rodillas directamente debajo de las caderas.
  2. Otra opción sería doblar los codos sobre la cama o el sofá para que esta posición sea más duradera.
  3. Debe verse como una tabla de antebrazo; solo tus rodillas están dobladas y permanecen en la superficie.
  4. Tu compañero penetrante entra por detrás y agarra tus caderas. Él usa tus caderas para empujar dentro y fuera de ti repetidamente, permitiendo una penetración profunda.

Mesa

posiciones sexuales encima de la mesa

Esta posición sexual es el beso del chef para cuando hace calor. La frescura de la encimera, el contacto mínimo con la piel y, sin mencionar la sensación sexy de hacerlo sobre una mesa, lo hace una de las mejores posiciones sexuales durante el verano.

Si esta posición sexual es nueva para ti, vale la pena probarla. La parte superior de la mesa no se avergüenza de golpear el punto G o el punto A.

Cómo hacerlo:

  1. Elija la superficie sobre la que desea realizar esta posición. Recomiendo la encimera de la cocina ya que el granito o el mármol mantienen el frío mejor que otras superficies.
  2. El dueño de la vagina se acuesta en la encimera. Levanta las rodillas y sepáralas.
  3. El dueño del pene entra de pie y desde allí penetra. Es posible que tengan que deslizar su cuerpo más cerca del borde del mostrador para entrar.
  4. Su compañero penetrante empuja dentro y fuera de usted, primero haciendo movimientos lentos y luego intensificando sus movimientos hasta que ambos llegar al orgasmo.

Loto

variedad posiciones sexuales

Lotus es una posición sexual íntima para los días lentos en los que quieres saborear cada movimiento sensual. Es apasionante con todo el mirar a los ojos, la respiración sincronizada y la cercanía del uno frente al otro.

Estar en Lotus ofrece mucha estimulación del clítoris para el compañero receptor, mientras que su compañero penetrante experimenta sensaciones intensas sin esforzarse demasiado.

Cómo hacerlo:

  1. Su pareja penetrante se sienta con las piernas cruzadas en la cama, el sofá o una silla cómoda.
  2. Como compañero receptor, te montas a horcajadas y te sientas sobre ellos. Mantenga las rodillas dobladas en lugar de envolver las piernas alrededor de su cuerpo para que esta posición se sienta menos caliente.
  3. Inclínese hacia atrás para minimizar el contacto con el torso del otro. Coloque los brazos detrás de la espalda y recuéstelos sobre la cama para obtener más apoyo.
  4. Muele hacia arriba y hacia abajo o gira tus caderas repetidamente para llegar a tu punto g. Hay mucho control con tu movimiento en la posición de loto, así que sé creativo y diviértete.

Galleta salada

variedad posiciones

Ciertamente no tienes que pausar tu vida sexual durante el verano cuando existe la posición de Pretzel.

Es perfecto para ambos cuando hace demasiado calor, ya que solo la parte inferior de sus cuerpos se tocan sin dejar de ser placentero, provocativo e íntimo.

Además, no es complicado entrar, como su propio nombre indica. Esta posición puede convertirse fácilmente en una nueva favorita para el sexo con penetración.

Cómo hacerlo:

  1. Usted, como compañero receptor, se acuesta sobre su lado derecho. Opcionalmente, puede acostarse sobre su lado izquierdo si le resulta más cómodo.
  2. Levante una pierna y doble la rodilla.
  3. Su compañero penetrante se arrodilla y centra su cuerpo en la parte inferior de su pierna. Las piernas de tu pareja están arrodilladas con tu pierna entre las suyas.
  4. Él entra desde allí y empuja hacia adentro y hacia afuera.
  5. Mantén el contacto visual y estimula otras zonas erógenas de tu cuerpo para aprovechar al máximo esta posición.

misionero con las piernas en el pecho

cuantas posiciones sexuales existen

La posición del misionero es algo que todos conocemos y amor. hay intimidad, comodidad y placer, todo en una sola posición. Verdaderamente una de las mejores posiciones de penetración que existen, y siempre merece un lugar en mi libro.

Además, es la posición perfecta para el calor del verano si quieres apegarte a los clásicos. Prepárate para sacar el fuego sexual mientras te mantienes lo más fresco posible en el dormitorio. Lo mejor es hacerlo en una habitación con aire acondicionado para crear una experiencia estimulante.

Cómo hacerlo:

  1. Acuéstese en su cama cómodamente. Dobla las rodillas lo más cerca de tu pecho.
  2. Opcionalmente, use sus brazos para sostener sus rodillas si se siente mejor.
  3. Tu compañero penetrante entra desde arriba y empuja dentro y fuera de ti.
  4. Su pareja se agarra de sus tobillos o empuja sus piernas hacia abajo para lograr embestidas más profundas.
  5. Aproveche sus manos libres en esta posición acariciando el pecho y la cara de su pareja o tocando las piernas de su pareja y otras zonas erógenas del cuerpo.

tijeras

posiciones

Solo las partes esenciales de tu cuerpo se tocan en la posición de tijera. No hay mucho contacto piel con piel; mantienes la parte superior del cuerpo fresca por la distancia entre ellos.

Además, esta posición ofrece mucha estimulación del clítoris para la pareja receptora, lo cual no es sorprendente dado que los orígenes de la tijera provienen del tribadismo.

El tribadismo es una práctica de mujer a mujer de estimular la vulva de ambos miembros de la pareja. Hoy en día, esto también implica ocasionalmente el uso de una correa en el pene para simular tener una pareja penetrante.

Cómo hacerlo:

  1. Acuéstese y gire la parte inferior del cuerpo hacia un lado.
  2. Tu pareja hace lo mismo; sólo él se acuesta frente a ti.
  3. Levanta la pierna que está arriba y haz que tu compañero penetrante cruce su pierna encima de la tuya.
  4. Tus piernas deben alternarse entre sí.
  5. Su socio que da se apoya en un codo y entra desde allí.
  6. Mueva su cuerpo hacia adelante y hacia atrás sensualmente para sentir cada ola de placer.

Pala inversa

varias posiciones sexuales

El número 7 en la lista es una primicia inversa. Si es la primera vez que escucha sobre la posición de pala invertida, ¡le espera una sorpresa!

Una primicia inversa es básicamente una posición de acurrucarse o acurrucarse; sólo vuestros cuerpos miran en la dirección opuesta. Hay un montón de espacio para que tu pareja te estimule el clítoris o la vulva mientras estás en esta posición.

Lo que hace que esta sea una gran posición de verano es mantener todo tu cuerpo fresco y que tu pareja te penetre.

Cómo hacerlo:

  1. Acuéstese de lado, ya sea a la izquierda o a la derecha, según la preferencia de la persona que lo reciba.
  2. Cualquiera que sea el lado que elija, su pareja penetrante debe acostarse frente al mismo lado.
  3. Sus cabezas deben apuntar una hacia la otra.
  4. Levanta una pierna y tu compañero penetrante entra por detrás.

perrito de pie

posciones sexuales de pie

Para rematar la lista sexy de verano, tenemos perrito de pieuno de los mejores para el placer intenso mientras minimiza el contacto físico con todo el cuerpo.

Es uno de los más aventureros. variaciones de la posición de estilo perrito. Tú y tu pareja usan el cuerpo del otro para actuar mientras obtienen sensaciones intensas.

Cómo hacerlo:

  1. El compañero receptor se enfrenta contra la pared o una silla. Doble su cuerpo con los codos sobre la silla o la pared frente a usted.
  2. Su compañero penetrante se aferra a sus brazos o codos y los usa para ayudar a empujar dentro y fuera de usted.
  3. Otra forma de hacer esto es estar en una posición de perro boca abajo con los brazos en el suelo frente a ti.
  4. Su compañero penetrante todavía entra por detrás y se aferra a sus caderas para empujar dentro y fuera.

Conclusión

Ahora es el momento de probar cualquier o todo de las posiciones de verano en este artículo. Encuentre las posiciones más emocionantes y compártalas con su pareja.

No hay necesidad de sacrificar tu vida sexual por el clima. En su lugar, aproveche al máximo probando algo nuevo o posiciones familiares para algunos de ustedes.

¡Gracias por leer mi lista de posiciones sexuales súper calientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *